Alguien a podido grabar RICOHJPN-D01-67 con buena calidad

Hola volvi a modificar mi lector pero ahora para RICOHJPN-D01-67 alguien los ha grabado con una calidad aceptable la marca es HQ que ajustes ocuparon? llevo grabados 2 uno me dio 0 y el otro me dio 50% alguien ha conseguiso mas que ajustes ocuparon espero que me puedan ayudar saludos
Es que no es solo la id si es de calidad o no, tambien influye la marca del Dvd. Yo tengo bastantes ricoh (AmazonBasics) y las calidades son entre un 93-96% en XGD3 y en XGD2 entre 96-98%, todos grabados a 6x.
david1995w escribió:Es que no es solo la id si es de calidad o no, tambien influye la marca del Dvd. Yo tengo bastantes ricoh (AmazonBasics) y las calidades son entre un 93-96% en XGD3 y en XGD2 entre 96-98%, todos grabados a 6x.

yo los esoty grabando a 2.4 con el FW mod el problema esuqe vero que el dragon dogma tiene problemas al grabarlo, ya llevo 7 portavasos algunos me lso graba bn y los puedo instalar y otros no
Grabas las isos parcheadas a lt 3.0? grabas con el salto de capa automatico seleccionando el .dvd que acompaña a la iso o pones el salto de capa manual? tienes la liteon ihas flasheada con los id de los dvd que uses para que grabe al 100% los juegos? estas probando a grabar un xgd3 sin ihas o algo?

Mas datos para poder ayudarte ;)
ok tengo una IHAS 124 cross a 524 esta flasheada con el ID de los discos, mi consola tiene el LT 3.0, el salto de capa automatico gracias por contestar
Puede que sea tu grabadora, aunque muchos digan que la 124 es la 524 pero capada por firmware se equivocan, casi todos los hilos que veo con problemas de grabacion para algunos juegos son por esta grabadora en concreto, sin embargo, la gente que tiene la 324 en adelante casi nunca veo que tengan problemas, yo tengo la 624 (la de mas alta gama, que me costo apenas 5 euros mas) y 0 posavasos, calidades del 91%, discos amazonbasics, y todos instalables en el disco duro, tanto si los parcheo para 3.0 como si los parcheo para la 2.0, en los 2 sistemas me funcionan (una consola mia y otro de un colega).
5 respuestas