Alguien A Podido Probar El "boot" Para Gta??

Pues eso,k la duda me corroe y era para saber si os habeis enterado de algo o todavia no se sabe nada,sobre dicho boot que se rumoreaba hacia funcionar el BACKUP de gta con el umd emulator.Gracias y haber si tenemos suerte
que va!
al parecer solo se puede jugar desde el original,y en 2.0...

como se ve,k en cuanto sacan un juego asi,sony o kien sea,s lo monta pa k no copien...
y luego pal resto,cmo les conviene.s copia perfectamente...
En fin,k razon tiens!!!Pues sabs k ,k los un icos k pierden son ellos,asi k k les j...n k ese juego iba a caer original,pro si tngo k actualizar a 2.0 y kdarm sin scene lo llevan claro(ya s k podria volver a 1.50 cuando kisies pro no ay ganas)asi lo unico k van a consguir s perdr compradores.
FRANCHUTELUTE escribió:En fin,k razon tiens!!!Pues sabs k ,k los un icos k pierden son ellos,asi k k les j...n k ese juego iba a caer original,pro si tngo k actualizar a 2.0 y kdarm sin scene lo llevan claro(ya s k podria volver a 1.50 cuando kisies pro no ay ganas)asi lo unico k van a consguir s perdr compradores.
No cobramos por escribir las palabras completas. No somos ninguna operadora de telefonía movil...
Jur...

Ya no sé que decir.

Creo que el foro pone claramente, antes de entrar en él:

Juegos
Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Un saludo.
4 respuestas