Alguien a podidor meter la ISO del GTA:LCS en una memory de 512Mb?

Pues eso alguien a podido meter la iso ripeada del GTA:LCS en su memory de 512 y a jugado asi sin problemas para que pase la nota de como le hizo. Saludos.
Para conseguir meter la iso debes tener tu ms con lo justo, quita las partidas salvadas y otras aplicaciones (supongo que ya lo habrás hecho). Yo pasé el ripkit que te la deja en 435MB pero me faltaban un par de megas más, así que extraje la iso y en la carpeta PSP_GAME/USRDIR/TEXT borré todos los .gxt excepto el spanish.gxt. Después la empaqueté de nuevo con el vcdrom. Con esto conseguí que entrara la iso y que tuviera 512 kB libres para salvar la partida.

Espero haberte ayudado.
lewen, el ripkit t kita voces, musica y videos?

salu2
Quita todas las músicas y algunas voces, no elimina los videos porque están hechos con el motor del juego.
Y ese ripkit por donde anda??

Salu2, Snake! ;)
Muy bien, que poco miramos, pues en esos dos post, como mucho te llevan al ripkit XDT... vale, pero es para el dump de 1.2.. que pasa a los que tenemos el dump de 800 ripeado?....

Pos que nos jodemos xDDD

Bueno, nada, alguein sabe para ripear el dump de 800 y piko?
ChoKoBo escribió:Muy bien, que poco miramos, pues en esos dos post, como mucho te llevan al ripkit XDT... vale, pero es para el dump de 1.2.. que pasa a los que tenemos el dump de 800 ripeado?....

Pues vuelves a crear la iso.

Y si alguien tiene más dudas, pues que use la busqueda q está todo más q trillado [enfa]
mrkaf escribió:
Pues vuelves a crear la iso.

Y si alguien tiene más dudas, pues que use la busqueda q está todo más q trillado [enfa]

Pues macho, si em dices como dumpeo un UMD original de 1,2 Gigas en una tarjeta de 512 Mb... creo que te doy el nobel a las nuevas tecnologias xD
Chokobo escribió:Pues macho, si em dices como dumpeo un UMD original de 1,2 Gigas en una tarjeta de 512 Mb... creo que te doy el nobel a las nuevas tecnologias xD

Pues hay un programa que te dumpea los juegos ... ostia no me acuerdo del nombre!! caguenlaputa!!!

Yo tengo la mem de 32 mb y dumpee todos mis juegos, que obviamente ocupan mas de 32mb, sin ir mas lejos el Ridge racer ocupa unos 900mb.

El programa me hacia particiones de unos 32 megas y las numeraba de manera que cuando las tubieras todas las pudieras volver a unir creando la iso, asi que si podras realizar tu copia de seguridad con una de 512 mb :-p

A ver si alguien sabe como se llama el programa y alluda que acabode tener un ataque de amnesia joer, me pondre a buscarlo a ver si lo ecuentro.
ChoKoBo escribió:Pues macho, si em dices como dumpeo un UMD original de 1,2 Gigas en una tarjeta de 512 Mb... creo que te doy el nobel a las nuevas tecnologias xD

Pues ve pidiendolo!! (Que atrevida es la ignorancia)

Por ejemplo con el Fastloader puedes. Tambien tengo una MS de 512 y me dumpeé el Ridge Racer para probar, eso si, es un coñazo de kilo.

Natsu, el programa que dices es el UMDdumper.
mrkaf escribió:Miramos poco!!!
Cierto. Lo cierro. Con 2 hilos sobre el mismo tema hay más que suficiente
11 respuestas