alguien a probado a cambiar de lector?

una cosa curiosa... he tenido en mis manos 2 wiis, las 2 con el wiinja, el caso esque una consola siempre da dres en cualquier juego y la otra va perfecta, he cambiado el lector de una a otra, y el lector de la consola que no dejaba de dar dres al meterlo en la otra wii ahora va perfecto, en cambio el lector que en la otra wii lo leia todo ahora no deja de dar dres....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[agggtt]

Ahora descartemos todas las teorias sobre consumibles, lectores, velocidades de grabacion, wifi of, chamanismo, ritos satanicos... xD

¿Sera que algunos modelos tienen una proteccion adicional?Pudieron empezar a fabricarlas e implementar en un momento alguna protección.Luego sacaron al mercado dos millones con una proteccion extra y el resto sin dicha protección. X-D

Esto es bastante subrealista.
PiratePila, no estoy hablando de lo mismo que en ese post...

hablo de que he intercambiado unos lectores entre 2 wiis
y los problemas de dree siguen estando en la misma wii
lo que me hace pensar que alomejor lo de los dres puede no ser del lector
Interesante, puedes hacerle fotos a las 2 placas?
Además de eso puedes especificar si cambiaste lente o todo el conjunto del lector?

Suena interesante :) a lo mejor 1 de los chips controlador del lector (BA en PS2) es diferente o alguna resistencia.

Saludos!
bufank escribió:PiratePila, no estoy hablando de lo mismo que en ese post...

hablo de que he intercambiado unos lectores entre 2 wiis
y los problemas de dree siguen estando en la misma wii
lo que me hace pensar que alomejor lo de los dres puede no ser del lector

Problema de la placa entonces o del propio chip???
NeoSX escribió:Interesante, puedes hacerle fotos a las 2 placas?
Además de eso puedes especificar si cambiaste lente o todo el conjunto del lector?

Suena interesante :) a lo mejor 1 de los chips controlador del lector (BA en PS2) es diferente o alguna resistencia.

Saludos!

mierda... las he cerrado y se las han llevado, estoy buscando el post donde se difrenciaban las 2 placas para decirte como era cada una.

cambie el conjunto del lector entero.
las placas del lector era las 2 la misma, la verde oscuro
lo que cambiaba era la parte central de la unidad lectora.

Imagen
Si pero si dices que los 2 lectores iban perfectamente en 1 wii y en la otra no el problema vendrá de la otra placa no crees? la de la wii
supongo, como podria mirar las placas? si es posible sin abrir y intento esta tarde poner que modelo es cada 1
Pufff eso ya no te se decir [fumeta] yo se desmontándola entera
¿Cabe la posibilidad de que una estuviera actualizada y la otra no?
josete2k escribió:¿Cabe la posibilidad de que una estuviera actualizada y la otra no?

Esto ya sería la ostia [toctoc]
las 2 con el mismo firmware, la que hay antes de la del otro dia para el canal opiniones
Esto huele a chip chungo ....... no lo entiendo a mi me ha sucedido lo mismo,una wii perfecta y la otra se arrastra como las ratas [looco] .
Puedes probar el chip de la consola chunga en la que no te da DRE.
13 respuestas