Alguien a probado a desbanearse permanentemente con IDPSet v0.6?

Pues eso he visto esta aplicación y la he probado en 4.53 habib cobra v4, pero parece que no me ha funcionado.

Mi idea es cambiar el id permanentemente y luego actualizar a semioficial de habib, pero primero quiero comprobar que esto funciona.

Edito para poner el enlace:

http://www.mediafire.com/download/ucv5w ... _v0.6%20(1).pkg

Para utilizarlo hace falta el eid_root_key.
Lo que hará será cambiar tu consoleid,porque siempre hay riesgo de baneo.Seguramente sea un consoleid stealer
ercarlitosg escribió:Lo que hará será cambiar tu consoleid,porque siempre hay riesgo de baneo.Seguramente sea un consoleid stealer

No, es para cambiarlo permanente, pero te hace falta uno funcional.

Yo tengo uno de una de 60g retro, pero creo que como la mia es una Slim de 350g el cambio lo hace mal.
Yo no lo he hecho, pero creo que eso solo funciona en 3.55
acabo de ponerme CFW Habib 4.53 v1.05 CEX Cobra Edition y pese a cambiar por un ConsoleiD valido me sigue diciendo que estoy baneado en una cuenta recien creada; que puede fallar?
repenta escribió:acabo de ponerme CFW Habib 4.53 v1.05 CEX Cobra Edition y pese a cambiar por un ConsoleiD valido me sigue diciendo que estoy baneado en una cuenta recien creada; que puede fallar?

Estas seguro que es valido?

Yo por fin estoy desbaneado.

jm_tote escribió:Yo no lo he hecho, pero creo que eso solo funciona en 3.55

No, lo puedes hacer hasta en 4.53, pero te hace falta el eid_root_key, que lo puedes sacar en 4.50 y en 3.55.
GUSMAY escribió:
repenta escribió:acabo de ponerme CFW Habib 4.53 v1.05 CEX Cobra Edition y pese a cambiar por un ConsoleiD valido me sigue diciendo que estoy baneado en una cuenta recien creada; que puede fallar?

Estas seguro que es valido?

Yo por fin estoy desbaneado.

jm_tote escribió:Yo no lo he hecho, pero creo que eso solo funciona en 3.55

No, lo puedes hacer hasta en 4.53, pero te hace falta el eid_root_key, que lo puedes sacar en 4.50 y en 3.55.

Mira por donde todsos los dias se aprende algo diferente... con que CWF 4.50 has sacado el eid_root_key??
Hola, yo lo saque en 3.55, pero me imagino que con cualquier cfw 4.50 te lo sacara, yo probaría con el 4.50 de habib.

Te dejo el enlace al hilo del eEID_RDumper:

hilo_eid-root-key-dumper-for-ps3-4-50-cfw-by-flat-z_1948170

Te dejo el enlace al hilo del custom 4.50 habib:

hilo_cfw-4-50-habib-v1-03-multiman-4-50-04-iris-manager-2-60b_1937522

Si te hace falta que te guie un poco para hacer el proceso, me comentas.

Saludos.
hola
¿sabes si se pueden sacar estos datos de un dump de una nor?
¿sabes en que parte de la nor estaría?
Tengo el dump de una slim cascada y quisiera meterselos a otra slim baneada.
Un saludo
Coolfogo escribió:hola
¿sabes si se pueden sacar estos datos de un dump de una nor?
¿sabes en que parte de la nor estaría?
Tengo el dump de una slim cascada y quisiera meterselos a otra slim baneada.
Un saludo

Creo que si se puede, pero no me acuerdo de como se hace, recuerdo que había un tutorial, pero creo que estas cosas es mejor que no las sepa hacer todo el mundo, por que hay mucha gente que cuelga sus dumps para que los demás les comfirmen que están bien, y les roban su consoleid.

No me parece correcto participar de alguna manera a que suceda esto.

Saludos.
10 respuestas