Alguien a probado el AUTOMODELLISTA para GC??

Pues eso alguien tiene o ha probado este juego, es que dicen que es de lo mejorcito del genero de carreras en game cube, tanto en duracciòn como en velocidad, creo que solo hay versiòn NSTC americana??donde pillarlo??
No lo he probado,aunque los graficos cell-shading le dan un toque diferente a cuaquier otro juego de coches.
El estilo supongo que sera arcade y creo que la duracion es todo lo contrario de lo que dices,vamos que te lo pasas en un par de horas,o al menos eso creo recordar. [666]
Yo es que soy de los pocos que tengo el volante oficial de logitech para el cubito asi que he probado todo lo poquito que hay en el genero de la velocidad.

La version de gc es bastante mejor que la de ps2 (por algo salio bastante mas tarde),es un juego mas que decente y original (por los graficos cell-shading. Permite tunear los coches, con menos opciones que el underground pero las suficientes. Los circuitos, como el de suzuka, estan muy bien recreados. El control es bastante sencillo, tirando hacia el arcade.Y la sensacion de velocidad no esta mal pero se podian haber esmerado mas.
No tengo ni idea de donde lo podrás conseguir pero si no te sale caro pos pillalo (aunque tirando de importacion barato no creo...)

Si no lo tienes ya seguro que te es mas facil conseguir el R:Racing ya que este si salio en España y a mi me parece algo mejor aunque el modo historia se acabe en un plis.
Creo recordar que en Play-Asia lo tienes 13 euros, vamos una ganga; eso si, version japo.
Yo lo tengo y la verdad es que en graficos esta muy bien, tiene un ambiente comic muy currado, pero lo que es jugabilidad, si estas acostumbrado a los NFS no tienes nada que hacer, es un pelin complejo, pero lo que dice el colega: si juegas con volante seguro que mejor por que con el stick el coche se va pa´todos laos. [beer]
4 respuestas