alguien a probado el batallion wars?

pues eso que lo e visto a la venta por 39 euros y no se si pillarmelo, alguien me lo recomienda o no merece la pena?
esque como es parte de la continuacion del advance wars, ese juego me encanta tanto en gba como en ds
gracias
Mi hermano pequeño se puede decir qe despúes de pokemon a sido su juego preferido y te digo yo qe no le ha hecho ni pizca d gracia, es más, jugarlo no ha jugado ni 1/4 de lo qe pensaba qe iba a jugar... si te soy sincero a mi me gusto... pero eso si ... yo tampoco jugue ni 1/4 de lo qe pensaba qe iba a jugar, a los advance wars de las gameboy .... en definitiva los primeros por turnos y el segundo tiempo real y bastante cambio de la saga en cuanto a sistema de juego y bueno púes qe enganchar engancha, pero creo qe puede llegar a rallar en lo repetitivo qe puede ser... supongo qe el aliciente qe te hace avanzar es únicamente(lo superpongo a pasar los objetivos y pantallas) es ver el tipo de armamento qe puedes llegar a manejar; espero haberte sido de ayuda y reconozco qe soy algo cansino...
Salu2 y hasta la próxima
Yo me lo he pasao entero y bueno no esta mal , pero me esperaba mas de el. Pero a ese precio creo que no te arrepentiras
Pues si te digo la verdad me esperaba mucho mas de el, yo tampoco he jugado ni 1/4 de lo que pensaba que jugaria con el. Yo lo califico como juego del monton.
Pues a mi me ha gustado, no lo he terminado aún, pero esta muy bien, es entretenido y no llega a aburrir. un 9.

Saludos.
weno pues me lo e pillado nuevo a estrenar por 36 euros, ya os contare a ver ke tal esta
Yo lo encontre el otro dia de mega oferta en un Carrefour por 10 euros.
Lo he jugado, es un buen juego pero no un crack....yo creo q es el control no sus parece?
Undelete escribió:Lo he jugado, es un buen juego pero no un crack....yo creo q es el control no sus parece?

pues si porque no puedes girar la camara al mismo tiempo que avanzas, de momento llevo dos horas y no ta mal, lastima que no este traducido las voces... [tomaaa]
yo lo he jugado y está bastante entretenido [chulito]
Yo lo he visto por 30 € y me está tentando... Aunq me gustaría probarlo antes, me lo recomendais por ese precio??
10 respuestas