Alguien a probado el Bleach NGameCube??

Hola a los del Foro de GC he estado viendo fotos de este juego pero necesito que me recomenden si el juego esta guapo o no y todo el tema sobre su jugabilidad,etc..
Esta bien hecho pero la jugabilidad a mi me parece mala para un juego de lucha...
Yo se lo pille a un colega y lo probe. La verdad es que no me gusto la jugabilidad tampoco, pero nada de nada.

Estos juegos si eren un friki de la serie ganan automaticamente 10 puntos de 100, y aun siendo mi caso me parecio muyyyyy flojo. Vamos no son como los naruto. Solo para coleccionistas.
Yo lo tengo y en una horita o menos te puedes acabar el modo historia, es bastante facil

Saludos
Los combates son algo lentos. No es recomendable como juego de lucha sino más bien como juego para colección.

Vai!
A mí no me gustó nada [burla3] La jugabilidad es horrorosa [snif]
A mi tampoco me gustó mucho. Me parece bastante aburrido y cutrecillo para lo que podían haber hecho.
En dos horas me consegui to los pj. Y desde tonce no juge por que me parece aburrido eso de que haces un bankai y te sale un video mas largo que la pelea. Toy por venderlo y to. [fumeta]
Yo aun vicio porque tengo piques con un colega XD
pues si alguien quiere vendermelo yo encantao!!
bastante malo el juego.
no le llega ni a la suela a los Naruto, una real pena.

[+risas]
Me estoy acordando cuando en medio de una pelea le doy al start para ver los combos del personaje y me salen 4, y cual fue mi sorpresa que al ir a hacer scroll para ver el resto resulta que no habia mas xDDD

Claro acostumbrado al naruto que tienes unos 15 ...[buaaj]

Decepcionante [uzi]
El juego es un truño tela la verdad, a mi me defraudo y me costo un pico por liksang todo hay q decirlo, si me das una oferta buena te lo vendo, aunq ni te lo recomiendo y por una porqueria me lo qdo q la caja esta chula :), y las animaciones y todo muy guapo, los menus las voces, todo... excepto el puto juego en si...
debo decir q estos dias con el fanatismo q le tengo a la serie lo he jugado bastante en el modo historia y para poder sacar mas personajes y el juego aunq en jugabilidad le falte (igual tiene su grancia), sus especiales son muy pnkitas (lo peor del juego, debio haber sido en tiempo real, no hacer unos CGs de baja calidad), pero las voces, la historia, los personajes (muchos ocultos y muy muy buenos) q incluso no aparecen ni en el anime ni manga (Kaien, Aizen malo, etc), hacen q el juego gane mucha plusvalia, ademas q el modo de 2 player con alguien q juegue a la par tuya es muy buena.
si les interesa le dejo la forma de sacar los persones secretos (mas de 15 personajes mas para aquel q se quejo de los pocos q habia) q es de 2 formas con PAss o a la limpia (me los he sacado todos a la limpia).
En resumen, SEGA debio haber hecho un mejor juego, pero al igual q el primer Naruto no es un mal comienzo y puliendo el juego un poco mas se sacara un muy buen juego.
Nota 7 de 10.

pd. a los fans de la serie realmente denle la oportunidad al juego en el modo historia y de escuadron y lo aprenderan a apreciar.

:cool:
Que es eso de "pass o a la limpia" si es que hay un password para desbloquearlos todos ponlo pondiós!!!
es q ninguna gracia asi pos.
acaso los juegos los juegas con clases :s
aun me faltan sacar algunos personajes y asi le alargo la vida mas al game q se paso tan malo no es.

:cool:
Yo lo probé en casa de un colega, y me parecio eso, si eres un fan de la saga (que lo soy) te gustara, pero a mi ni eso.....me parecio una jugabilidad muy floja, me alegra haber pillado el naruto :)
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
pues a mi me gusta, ya me desblokeado a todos los personajes, incluso a urahara, joder sude sangre para desblokearlo, y a mi me parece xulo, supongo por si eres un fan de la serie te gustara
Soy fan de la serie y puede gustarme, de hecho no me disgusta mucho pero teniendo en cuenta que tenía muchas espectativas en el juego y que es muy muy flojito....
18 respuestas