alguien a probado el emulador de n64 pa la xbox?

hoy he visto en una pagina de emulacion que han sacado un emulador de nintendo 64 para la xbox,¿alguien la ha probado ya?por lo q
Mira en scene. Hay un par de hilos donde se comenta el tema en profundidad.

De momento parece que sólo funcionan las roms de 8Mb, como Mario64 o MarioKart, y algunos tienen fallos gráficos. Pero por ejemplo Mario64 funciona perfectamente.
pesimo .. igual q todos
el unico q sirve es el mario64 y con algunas fallas graficas
Escrito originalmente por yoyoasfura
pesimo .. igual q todos

Si los autores del emulador leyesen esto te iban a decir un par de cosillas... cawento
Esta gente que dedica su tiempo libre a hacer cosas de estas (emuladores, XBMP, etc) se merecen el respeto de la comunidad por su labor.

Por otro lado hay que tener en cuenta que lo han publicado antes de tenerlo acabado, ya que se terminaba el plazo del concurso del emulador de N64 para Xbox.

Seguro que dentro de no mucho lo actualizan.
A mi me corrio estos:

* Mario 64 perfecto (unas pequeñas fallas casi insignificantes)

* Mario Kart corre bien a veces se tira uno que otro lag pero nada pana morir.

* 180 snowboarding corre bien tambien

* Star Fox, corre bien pero si tiene unas fallas graficas mas fuertes, se puede jugar igual.

* Banjo K, dice que corre pero a mi se me queda pegado en la presentacion

* Zelda, ni lo intentes porque no funciona

Estos son los qu ehe tenido la oportunidad de probar, luego les informo de otros
pesimo .. igual q todos

Pedazo de comentario....aunque hay varias cosas que no acabo de entender...¿el todos se refiere a todos los emuladores?...si eso es cierto juraría que el FBA y el FBAX se diferencian en muy poco, y no es precisamente pésimo...el MAME y el MAME-X idem, teniendo en cuenta el tamaño de los roms), y como veo que nombrarte la lista de emuladores que funcionan bien en XBOX sería bastante largo y cansado sería más fácil que dijeses exactamente cuáles son los pésimos, para saber de qué estamos hablando....quizá te refieras a la beta del emulador de psx, que sigue en desarrollo, y a éste de N64, que es la primera release y ya emula juegos casi al 100%....

....pedazo de post....saludos... [boing]
pues lo he probado y no me parece tan malo como dices,esta claro que no lo emula perfectamente,pero por lo menos algo es algo.
pesimo .. igual q todos

programalo tu...

me impresiona esta gente que critica de este modo a trabajos de gente que hace las cosas sin animo de lucro (bueno en este caso no se XD) y sin que nadie se lo haya pedido, a mi el emulador para ser la primera beta me parece realmente genial y eso que solo lo he probado con el mario 64, el de PSX le vi un poco mas atrasado pero bueno son betas cuando salgan completos fliparemos en colores
malo ?? joer lo ke hay ke leer, si es la primera release ke sacan es normal ke tenga fallos, menudos vicios ke me he dao yo con el primer emulador ke sacaron sin sonido ni nada , ahora este es muy superior a lo ke teniamos, tenemos ke alegrarnos y dar gracias a esa gente ke se rompe los cascos en programar estas cosas y no tirar su trabajo por los suelos !!!

un saludo y ke esto siga asi !!!! emulatas por todas partes xDDD [bye]
El emulador de psx va mu bien lo unico q se ve como una psx real y respecto al emu de n64 es una porqueria le queda mucho por perfeccionar pq salio la beta ese dia? pues para llevarse el 20% del premio por hacer un emu de n64 pero no se parece ni por asomo a la version de pc del q procede ya q no van casi juegos,muchos con fallos y la musica bota q da gusto.
respecto al emu de n64 es una porqueria le queda mucho por perfeccionar pq salio la beta ese dia?

Bueno la gente si se queja, demasiado hace comprado con la mierda de emulador que estaba antes, que quiere la gente entonces es una BETA señores UNA BETA B E T A, claro esperemos que lo mejoren pero por lo menos podemos jugar Mario 64 y mario kart, es mejor quqe NADA.

Asi que no se quejen tanto y feliciten a su creador que por lo menos algo hizo.
Yo apuesto a ke antes de ke nos hayamos acabado el mario 64 y el mariokart 64, habra un emulador de coña para seguir jugando.
Si la cuestion es kejarse...
Menos da un piedrolo en la boka !!

By InDiO!! [sati]
Gente que hace comentarios como "el emu es una mierda" deberian de ser considerados lamers o trolls y ser expulsados del foro, este es un foro de scene y si te metes aqui se supone que la apoyas, seguro que ni tienen idea de lo dificil de hacer que algo asi funcione bien.

Aunque yo me esperaba algo mejor (debe ser las ganas de jugar) esta release es un gran logro y con el tiempo vendran mejores.

Saludos
13 respuestas