Alguien a probado el juego de Naruto?

weno eso... ¿¿si alguien a probado al juego de "Naruto Narutimett Hero" de PS2?? pa que comente que tal esta el juego???
E visto unas pocas imagenes y parece tener buena pinta y buenos graficos en cellshading...
¿Que es de lucha? RPG? aish aish Que alguien me corrija si me ekivoco en algo :p
Mmmhh me suena ese juego XD
Mirate este hilo, a ver si te aclara algo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1933612#post1933612
Es el mejor juego basado en un anime que he visto, y además el juego más divertido para jugar 2 personas que hay en PS2. Buenísimo.
muchas gracias XD esta muy completo el FAQ un excelente trabajo AkiraSan y tiene una pinta estupenda el juego :) parecido al DBZbudokai2 mushisimas gracias [tadoramo]
Es mucho mejor que el Budokai 2. Al menos es divertido de jugar y no es un piedra-papel-tijera. Además, gráficamente es mucho mejor y no carga ni la mitad.
Eso sí, no se puede jugar con Mutenroshi en las cargas XD
el juego es la poya y el faq de Akirasan es la ostia, gracias a el no es problema jugar en japones
Y que mejor forma de practicar un poco el japones que con este pedazo de juego. No veas la cara que se me quedo al ir a casa Tarao y enseñarselo y el tio sin saberse el menu de memoria me lo traducia :-O :-O :-O . De todas formas luego le enseñé quien es el que manda en el juego. XD XD
6 respuestas