Alguien a probado el Pokemon XD??

Hola a los nintenderos de la GameCube, hace tiempo que me pille la GC y vi en una tienda el Pokemonxd: Tempestad Oscura y un amigo me dijo que el juego es un estilo como los de GBA....
¿a los que lo habeis probado como es y como esta?
Yo me lo compré original...Lástima de 60 lerus,con esto te lo digo todo,no me he pasado ni el segundo acto...Soso,aburrido,y descafeinado como pocos...Al menos,esa es mi opinión.Si quieres disfrutar con Pokémon,pillate los de GBA,o los venideros Perla/Diamante.Pero estos,sinceramente no valen para nada(a excepción de echar unos piques con algún amiguete,en el caso del Colluseum)

Saludos.
para eso tienes los de N64 esos si que te echabas un buen pike, yo los de gamecube no los he probado, ya acabo de ver la opinion del segundo y del primero???, lo que tmpo se es de que van... si me echais un cable...
Yo me lo compre autentico y vale que a lo mejor no sea tan bueo como los de las portatiles pero le da una vuelta grande al colisseum(malo de cojones...pero weno al que le guste est tipo d juegos como a mi...),no se tio yo me dejé guiar por los d lagba y para nada me senti decepcionado,lo contrario me lo pasé del carajo jugandolo,y no me lo he pasado todavia porque me lo acabe con mi hermano y ahora toy liaillo con la mia.Pero vamos no sé pa gusto colores.
Saludos! [bye]
Los de N64 los tengo reventado en su dia, luego me dedique a machacarme los digimon de psx, si como lo oyes, me pase el digimon world normal, el 2003 y el de cartas(bastnate jodido al final), el digimon wolrd 4 ahi anda mas mueto q una avestruz, como en gamecube me he pasado todo s lque tengo enal 100% gracias a qu se me ocurrio comprarme la gba y el cable, xd, pues no sabia si pillarlo o no.
es malo de narices, el peor que ha caido en mis manos, como te dicen por aquí, es insulso, y gráficamente un paquete, lástima de dinero, xq cuando lo vendes, pierdes [enfa]

Saludos
Vaia, pues que sorpresa al leer vuestras opiniones, la verdad es que a mi me esta gustando bastante (lo empeze hace dos dias y solo llevo 2 horas jugadas) es como los de GBA pero en 3D, lo que me parece que lo de cazar pokemons no aparece en este juego... por lo demas muy similar a los classicos pokemon. Y referente a los graficos, me parecen geniales! Los pokemon no estan muy logrados (creo recordar que en el stadium 2 lo estaban mas) pero las ciudades tan mu wapas. Si te gusta pokemon, creo que lo disfrutaras, te lo recomiendo.
YO tambine te lo recomiendo, me lo compre cuando salio, y me lo he pasado todo, y la verdad, para mi me ha gustado mucho, si ke es verdad lo ke dicen por ahy ke podria estar mas logrado en graficos los pokemon, y tambien podria estar mas alargada la historia, mas pokemon, para cazar, mas modo de batalla...

Vamos ke por poner se le podrian añadir un monton de cosas mas, pero a ke juego no se le puede pedir mas??? [comor?]

Yo te lo recomiendo si te gustan los juegos de pokemon, ke no creo ke te vayas a burrir, para nada!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
prefiero el colosseum la verdad, en este he llegado a pasarme el juego, el XD lo deje porque me aburria
Muy malos los dos, comparadois con los stadium de N64 que eran cojonudos estos son pura basura....
9 respuestas