Alguien a probado el project zero 2???

Pues eso que si alguien a probado este juego que diga que tal esta!!! Gracias!
Nas:

Yo tengo la version americana, y, aunque miedo no me dado mucho, el juego es una pasada.........

Yo me esperare a ver que tal sale la version pal, que puede surgir, desde una obra maestra a un engendro...... ;)

Un saludo

P.d: El trailer esta tambien muy bien, si puedes consiguelo
colinero escribió:Nas:

Yo tengo la version americana, y, aunque miedo no me dado mucho, el juego es una pasada.........

Han cambiado el género o es que no da miedo de verdad? [enfa]
The Sabbat escribió:
Han cambiado el género o es que no da miedo de verdad? [enfa]

Nas:

Hombre, dando MI opinion, la principio daba miedo (mucho¡¡), pero despues a mi ya no me dio, pegan algunos sustos y demas, pero a mi miedo y no me da, eso si, tiene escenas impactantes, y los combates son facilillos, por lo menos por donde yo he llegado.......

Un saludo

P.D.: Como cojones se consigue un Fatal Frame??? es que he conseguido varios, y creo que hasta te lo indica cuando debes hacer la foto, pero no se como hacer para que llegue el momento (por decirlo de alguna forma)
Hombre, yo la parte del principio que vi acojonaba, pero solo lo que vi, que estoy jugando al 1, el 1 si juegas de noche solo en casa a oscuras te cagas por las patas jejeje
Acojonaria muchisimo mas si estuviese doblado al castellano y no al ingles guarro
de todas formas el juego esta muy bien y mas que empezar te llevas un par de sustos de aupa :O (version pal)
Yo estoy jugando también y no creáis que me he aclarado mucho con eso de las fotos.
Porque sí, sé que hay un moomento que cuando la haces, la foto es mortal, pero no sé cuándo (imagino que esperando a tope a que se llene el círculo que sale rodeando al objetivo de la cámara cuando estás apuntando a un fantasma...no sé).
Pues a mi me ha encando.

Es uno de los mejores juegos de terror que he probado. Mucho mejor que la primera parte.
"Acojonaria muchisimo mas si estuviese doblado al castellano y no al ingles guarro"
Ya ves el Siren con lo doblado que esta acojona que da gusto, pero por el doblaje penoso mas que otra cosa...

Sobre los Fatal Frames cada enemigo tiene diferentes puntos debiles donde les sacas el dichoso FF, hay un fantasma en plan Sadako que el FF se lo sacas una fraccion de segundo antes de atacar(cuando levanta la cabeza y le ves el careto)
9 respuestas