Alguien a probado el Sonic adventure de la store?

Buenas , pues estuve buscando y no vi ningun hilo sobre el juego y lo acabo de ver en la store española.
Queria saber si alguien lo tiene si podria comentar si merece la pena, si trae novedades jugables y graficas e incluye trofeos.Un saludo.
yo ahora mismo lo acabo de comprar lo unico q te puedo decir es q ocupa 1555 mb xD en cuanto lo tenga descargado te comento, si no lo a comentado alguien antes

Saludos
Te cuento lo que me han dicho a mi en Multiplataforma:
Yo me lo pille en el psn y me llegue hasta la pantalla de la nieve. El juego lo pille porque es uno de mis juegos favoritos desde siempre xD

El juego viene con bandas negras, osea que nada de panoramico, es 4:3, aunque quitando eso por lo demas yo lo veo bien, tiene un filtro HD que hace que el juego no tenga ni un diente de sierra, luegos los tipicos trofeos, y ya.

Yo desde luego no me arrepiento nada de haberlo pillado, estoy pasandomelo como un enano jugandolo xD

Eso si, son un poco warros porque la version DX del juego nos la van a colar mediante DLC X_X

Yo mañana mismo lo compro. XD
The_Pain está baneado por "troll"
pero no se puede poner el juego a 16:9?¿
Por cierto que se me olvido preguntarlo.Esta en castellano?
The_Pain escribió:pero no se puede poner el juego a 16:9?¿

No, no se puede, es simplemente un emulador con un filtro HD, dudo que se pueda poner a 16:9 y si se pudiera poner, seguro que se ve muy estirado a lo ancho todo.
Alguno sabe cuando meten en la store eur el dlc de sonic dx? pq mirando los trofeos salen 3 trofeos para ese dlc y me parece leer q en usa ya esta :S
Y de trofeos este sonic tiene 12, 7 bronze, 4 platas y 1 oro y aparte 1 de cada mas para el dlc

Saludos
este juego que es tipo sonic 1,2 y 3????
que duracion tiene?
belkrito escribió:este juego que es tipo sonic 1,2 y 3????
que duracion tiene?

No conoces el Sonic adventure? :O

Mirate videos del youtube, es el mejor sonic 3D que ha sacado Sega.

Duración media, no dura mucho, pero es rejugable con varios personajes ect...

Por 8 euros es muy buena inversión pienso yo.
Es una compra obligada para todo amante de la saga sonic,este juego en dreamcast era un bombazo y de los mejores,yo por suerte ya lo pude jugar en aquella epoca en mi dreamcast pero ahora ya no dispongo ni de dreamcast ni el juego asique me lo pillaré.

En el bazar de xbox360 tambien está desde ayer,y tiene demo puesta para probarlo,lo unico malo que le saco esque no se puede poner a pantalla completa,almenos en la demo no he visto dicha opción...se ve con las franjas negras a cada lado.

Por 7.99€ está regalado XD
ApoLo escribió:Por cierto que se me olvido preguntarlo.Esta en castellano?

Si los textos, creo que igual que el de Dreamcast, si mal no recuerdo.

cloud fantasy escribió:En el bazar de xbox360 tambien está desde ayer,y tiene demo puesta para probarlo,lo unico malo que le saco esque no se puede poner a pantalla completa,almenos en la demo no he visto dicha opción...se ve con las franjas negras a cada lado.
Salió hace una semana, lo sé porque le compré :D

Según la web oficial el próximo es el crazy taxi, aunque ya se sabía.
bueno ya lo estoy jugando, confirmo q tiene los textos en español y tiene 2 bandas moradas a los lados xd bueno me voy al vicio xd

saludos
Lo tengo en Dreamcast Original y sinceramente prefiero jugarlo ahora mismo con el emulador de pc a 1080 o 720 p que no este dx
[erick] escribió:
cloud fantasy escribió:En el bazar de xbox360 tambien está desde ayer,y tiene demo puesta para probarlo,lo unico malo que le saco esque no se puede poner a pantalla completa,almenos en la demo no he visto dicha opción...se ve con las franjas negras a cada lado.

Vaya esque hacia que no miraba el bazar una semana ó mas por eso pensé que lo colgaron ayer.

El crazy taxi otro que va a caer :p
Joder! Mitico juego el Sonic adventure! Con este juego y el Sega rally 2 estrene la Dream Cast xD! Hace ya ni me acuerdo.
Yo me lo compro de fijo y espero que saquen mas juegos de la Dream, que mucho eran la leche. Ferrari 355 por ejemplo, Daitona Usa... Que tiempos xD!
Yo espero y deseo que saquen shenmue,menuda joya de juego la primera entrega,sin duda de los mejores de dreamcast,entra perfectamente en el top 5 de esa consola.

Si han sacado sonic,el próximo será crazy taxi...pues tengo esperanzas de que saquen algun dia shenmue XD
cloud fantasy escribió:Yo espero y deseo que saquen shenmue,menuda joya de juego la primera entrega,sin duda de los mejores de dreamcast,entra perfectamente en el top 5 de esa consola.

Si han sacado sonic,el próximo será crazy taxi...pues tengo esperanzas de que saquen algun dia shenmue XD

Estoy seguro que cuando lo saquen, costara mas de 8 euros. Al igual que han hecho con los FF o MGS en la Store. Y claro, nosotros lo compraremos.
se nota que ya no entro en la store xD.

en PSN+ esta rebajado o algo? (Yo nunca pude jugar completo al 1 porque no tenia DC, pero el 2 si me lo pase y menudo juegazo...)
Sabeis si en la store USA tambien esta en castellano?
capoeira1984 escribió:Sabeis si en la store USA tambien esta en castellano?

No se si estará en castellano, pero es mejor comprarlo en el Europeo.

Ahora mismo lo acabo de comprar yo.

En el de USA vale al cambio 7,50 euros y en el EUR vale 8 euros.

Yo creo que ahorrarse 50 centimos no merece la pena arriesgandose a que esté integro en inglés.
son voces en ingles textos en castellano verdad?
Comprado y bajando... me hubiese gustado que se basara en 100% en el de Dreamcast en vez del de GameCube/PC, los modelados de los personajes no eran brilli brilli y eran más simpaticos pese a tener menos poligonos, al estilo Sonic clasico
podeis poner alguna captura, aunque sea en plan "foto de la tele"?
es para hacerme una udea de como quedan las franjas verticales. confirmado que no se puede poner a 16:9?

a2! [bye]
juanlolo escribió:podeis poner alguna captura, aunque sea en plan "foto de la tele"?
es para hacerme una udea de como quedan las franjas verticales. confirmado que no se puede poner a 16:9?

a2! [bye]

Ahora mismo va bajando al 89%, en cuanto lo instale te confirmo cosillas, pero me da que no puedo poner fotos porque no tengo el cable del movil.

Edito: Os comento, el juego se ve en 4:3, no se puede cambiar de ninguna manera, el juego es el mismo que vimos en Dreamcast, tal cual lo jugabas en la consola, pero aqui, solo que le abrán metido algun filtro o algo, se ve bastante bien el juego la verdad.

El estallido de nostalgia al poner el juego es increible, solo por eso merece la pena esos 8 eurillos!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No entiendo las manias de poner bandas de colores, me lo pillaria si las bandas fueran negras, pero al ser lilas las teles de plasma corren peligro.
Wenas mi preguntas es.¿Es el mismo Sonic Adventure que pudimos disfrutar en la consola de sega dreamcast?
Hytoshi-San escribió:Wenas mi preguntas es.¿Es el mismo Sonic Adventure que pudimos disfrutar en la consola de sega dreamcast?

por ahí dicen que está sacado de la versión de PC
faco escribió:
Hytoshi-San escribió:Wenas mi preguntas es.¿Es el mismo Sonic Adventure que pudimos disfrutar en la consola de sega dreamcast?

por ahí dicen que está sacado de la versión de PC

Yo he escuchado que es la versión dreamcast pero con los modelados de PC xD

Que mas dará, la cosa es que el juego es crema XD
cloud fantasy escribió:
[erick] escribió:

Vaya esque hacia que no miraba el bazar una semana ó mas por eso pensé que lo colgaron ayer.

El crazy taxi otro que va a caer :p

Amén.

Te digo yo a tí que Sega saca un remake de los dos Shenmue en un Blu-Ray remasterizados, con trofeos y demás tipo GOW Collection y se forra XD

Yo igual me compro este Sonic más adelante si lo bajan de precio o me quedo sin juegos de Ps3 (que a este ritmo de compras que llevo, me da que no va a ser nunca xD) pero el Crazy Taxi ni loco, porque según oí la banda sonora no es la original.

saludos!
Entonces este Sonic está bien? no lo pude jugar en Dreamcast porque no lo tenia, pero es que desde el Sonic en megadrive creo que no he llegado a jugar ninguno que merezca la pena...
Gran juegazo el sonic adventure de la dreamcast, nunca lo llegue a jugar a fondo porque nunca tuve la dreamcast y jugaba en casa de un colega a ratos, pero si se confirma que es el mismo que el de la dreamcast compra segura... ojala pongan mas juegos de la dream, como el soul calibur, el daytona usa, o los dos shenmue
nightmare1982 escribió:Gran juegazo el sonic adventure de la dreamcast, nunca lo llegue a jugar a fondo porque nunca tuve la dreamcast y jugaba en casa de un colega a ratos, pero si se confirma que es el mismo que el de la dreamcast compra segura... ojala pongan mas juegos de la dream, como el soul calibur, el daytona usa, o los dos shenmue

Está más que confirmado que es el mismo juego que en Dreamcast..... pero con la inclusión de trofeos y en HD... Y más adelante sacarán un DLC con extras, como los sacados en la versión de PC y GameCube, que venían 60 misiones extras y a Metal Sonic para elegir de personaje.
Como coño se corria en las carreras del chao race?En el sonic adbenture 2 se como correr,pero en este ni puta idea,no encuentro nada

Como se va a las carreras?
Otro que no ha podido resistir la tentación y teniendo el GD original se lo ha comprado, ahh como pasa el tiempo ¡¡¡
Quiero mas titulosde DC en el store ¡¡¡¡¡
Si el crazy taxi mantubiera su BSO...

Por cierto como se saca una mision en A... todo me sale C.
DarK-LaMoS escribió:Si el crazy taxi mantubiera su BSO...

Por cierto como se saca una mision en A... todo me sale C.

Se consigue repitiendo la fase

C es ña primmera vez,pasandote la pantalla como sea,la segunda vez que te etas en el nivel te pedira que consigas 50 anillos y llegues a la capsula,con eso te daran B,y la tercera vez que juegues el nivel te pedira que te pases en nivel en X tiempo que eso sera la A

Son solo misiones que te dan,hay que pasarse cada nivel 3 veces
A mi me ha parecido un timo, ni 16:9, cargas en el juego (lol), mismos fallos de popping y clipping. Para mi el mejor sonic será Sonic Adventure 2, pero en fin, el que quiera tirar su dinero, allá el.
akiestoy escribió:A mi me ha parecido un timo, ni 16:9, cargas en el juego (lol), mismos fallos de popping y clipping. Para mi el mejor sonic será Sonic Adventure 2, pero en fin, el que quiera tirar su dinero, allá el.

Si,ya podian haberlo puesto a pantalla completa,o aunque fuese lo mas grande posible porque con el cuadradito me sobra hasta por arriba y por abajo un buen cacho

A mi tambien me ha gustado mucho mas el adventure 2 que estaba mucho mas pulido y las fases de sonic y shadow tenian mas velocidad y era todo mas divertido

Lo que no me gusta es la moda de pagar por todo.Antiguamente en el Sonic DX para llevar a metal sonic tenias que desbloquearlo consiguiendo los emblemas,hoy ni emblemas ni pollas,sueltas la pasta y sino un canto en los dientes,como pasa con todos los juegos,que te los venden a medias
37 respuestas