alguien a probado el stick arcade de pasadeotros

alguien lo tiene que tal va ,es que llevo unos pocos de dias que no se si comprarmelo o no pero ahora entor en la pagina y no lo tienen,¿que tal son los perifericos que tienen aqui?es que me parecen mu baratos pa ser buenos
Yo me lo he pillao y pa lo barato que es funciona muy bien y ademas tiene vibracion y entrada para memory card. Esta claro que no es el de Sega (una palanca de recreativa real) pero responde a la perfección.
Saludos de Benito y la Compañía
pues yo lo tengo y es bastante bueno, funciona fenomenal con los juegos de lucha no veas el soul calibur o el super street fighter 2x como molan jugarlos, ahora solo faltaria el metal slug y esos jueguillos de neo geo y ya seria la leche. Os recomiendo que os lo cojais ya que a 1000 pelillas que vale y es bantante bueno, yo me kede sorprendido cuando lo recibi me esperaba un embalaje malucho y un josktick de plastico malucho pero no este es de plastico en condiciones y bastante comodo.enga salu2.
k kieres k te diga, yo en esta tienda he comprado de todo a un precio increible, me habre gastado en total unas 5000 (mas portes) en los dos pedidos k he hecho y macho, tengo:
-2 pares de maracas para DC
-Cable AV DC (lo unico k no me gusta, no va bien)
-Mando recreativa (el k tu dices)
-Mando juegos de lucha (el de 5€)
-Caña de pescar
-Carcasa de la DC
alguna tonteria mas... y todo eso por unas 5000 + portes...

la verdad es k va todo genial, incluido el stick arcade, con vibracion y todo (aunk esta no termina de convencerme) solo no me funciono el cable AV... pero mira... por 2€ mal gastaos...amortizo lo demas [carcajad] [carcajad] [oki] [oki]

PD:Si no aparece supongo k no les kedaran sticks... [burla3] ... si les mandas un mail o lo ke sea y resulta k SI k les kedan... avisa k yo m kiero comprar otro par
ya esta ya he realizado el pedido ahora toca esperar a ver que me dicen he pedido la caña de pescar ,el mando con vibracion y el arcade atick me iba pedir una vga box pero es que como tengo casi to el dia conectao el ordenadorn pos como que no lo voy a poder aprovechar y como mi tv es de 21 pulgadas pos no me ha parecido mu bien comprarmela bueno cuando me contesten lo del stick lo dire aqui por si alguien mas lo quiere
yo tambien les pedi el cable rgb av pero no para usarlo sino para modificarlo para hacerme una vga box y por 2 € que quieres que te diga, sino funciona a la puta basura o de recuerdo metio en un cajon, que creo yo que funcionara cuando lo termine ya que solo me interesaba el conector. Enga salu2.
yo lo compre cuando valia 15 euros y la verdad es que por 6 no lo dudaria.
los pasos de mi impresion fueron:

1º me parecio muy bien en la caja
2º lo saque y al ser de plastico duro dude un poco
3º al probarlo me dejo buen sabor de boca

en definitiva . comprarlo
Yo también he comprado en esta tienda. Les pillé el joystick, el mando de 5 €, la carcasa por 2 € y algun cablecillo. No se puede estar más contento, ya que los precios que tiene són de escándalo.

El joystick no está mal. La caja es preciosa :D pero el joy tiene un aspecto un tanto... infantil... y es pequeñino... pero trae vibración incluida, turbo y too eso, y por 6 € es un chollazo, pillalo ya.

Y es una tienda muy seria.

Eso sí, semanas después de comprar en esta tienda, compré en una de Alemania, el joystick oficial de Sega y el volante oficial de Sega tb. Joy oficial = 10 € y volante oficial 10 €. Alucinando? Alucinando toy yo con el joy oficial, este si es una puta PASADA. El volante lo he probado poco, pero tb es una joya. Vamos, periferciso oficiales desde Alemania a precio único. Són muy serios, los gastos no son excesivamente caros, y puedes pagar contrareembolso. Luego me cobraron un poco más por el pedido, pero no me importó, seguia siendo un chollazo.

La tienda en cuestión: http://www.hongkongfun.de/

PD: lo que yo compré lo tenian barato, pero tienen otras cosas muy caras... por si acaso hechadle un buen vistazo.

PD2: para los muy despistados, traductor, para enterarse de algo del alemán ;): http://world.altavista.com/

Salu2
joder el stick arcade oficial a 10 euros y ademas venden la dreamcast a 78 euros con el adaptador ese pa poder conectarla a adsl ¿por que no hay tiendas como esa aqui en españa?
pos nada que no le quedan ni cañas ni sticks a ver tendre que mirar en la pagina alemana esa o esperar a ver si las reponen ,por cierto pelanes me podrias decir como se hace un pedido en la tienda alemana esa es que no tengo ni idea gracias
pelanes cuanto tiempo te tardo en llegar tu pedido es que me voy a pedir el volante y el stick y quiero saber si tuviste problemas con el envio o algo de eso
acabo de pasar por hongkongfun

arcade stick 10€

portes 8.5€

total: 18.5€

pa pagar eso pago 5.5€ mas y lo compro aqui mismo en media markt...

No es mal precio incluso con los portes, pero se de buena tinta gente que ha conseguido ese stick por 12€ y menos, y no ha tenido que pedirlo a alemania.

lastima pq por 12-13€ portes incluidos ya le hubiera dado al "bestellen"

saludos cordiales.
Hombre, teniendo en cuenta que el AS original estaba en sus buenos tiempos en unas 8500 pelas, unas 3000 es un BUEN precio. Por cierto, ¿de qué Media Markt estás hablando? [bye]
yo tambien pedi el Stick de pasa de otros, y algunas cosas mas, y mi experiencia no fue muy buena :

Arcade Stick defectuoso, funcionaba cuando queria, y vibraba cuando le daba la gana.
RGB defectuoso, la mitad de la pantalla se me veia roja.

Lo mande para que me lo descambiasen y aparte de hacerme pagar casi 6€, me volvieron a venir mal. Menos mal que los pude arreglar yo, pero vamos, que no he quedado muy contento con la pagina. Ah y el mando a distancia de la PS2 ni se os ocurra pedirle, que funcionar funciona, pero es maliiiiisimo.
hombreeee... yo creo k es un poco absurdo hacer un pedido a alemania para un mando... porke no es rentable... rentable seria si pidieses el AS y el Volante por ejemplo, pues te costaria 28'5€ un volante y el arcade stick...

en fin... un saludete... y recordad... Capcom vs SNK se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+risas] [+risas] [+risas]
gatosamurai yo tampoco quede demasiado contento...se confundieron con el pedido, tardo un monton de dias no me preuntes por que...no contestaban a mis correos de reclamaciones y el mando tb estba jodido pero al final pase de mandarlo... [uzi] nunca mas...nunca mas :(
yo lo pedi mas que na por el volante y ya que estamos po tambien pedi el stick para pedir un mando desde luego yo no lo voy a pedir a alemania todavia no se ni si me llegara si me llega de p.m si no pos nada
Los gastos de envío a España, son más de 8,5 €, y si pagas contrareembolso, correos te cobra una comisión... pequeños inconvenientes, que no haen rentable pedir poco material... con el volante y stick, la cosa sale guay :D

Salu2
Yo tb he hecho un pedido en esa pagina alemana, pero fue hace dos semanas (el viernes 11, para ser mas exactos) y lo unico que se es que me mandaron un mail para decirme que habian recibido mi pedido... pero aun no han mandado nada "material" XD

En fin, como decis, si viene, bien y sino... pues vaya, que yo me habia hecho ilusion [babas]

Bueno, un saludo, si recibo algo, avisare por aqui, espero que hagais lo mismo (mas que nada para saber a que atenerme ¬_¬ )

Un saludo a tod@s [oki]

Chaooooooo [bye]
18 respuestas