alguien a probado el winning eleven 2008 (version japonesa)

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
mi pregunta es la siguiente voy a importar el winning eleven 2008 (el de la portada de cristano ronaldo)para ps3 mi duda radica en que si tiene los mismos fallos que tiene el pro evolution 2008 (version europea)

-bugs
-relentalizaciones
-texturas

etc

muchas gracias por tomar el tiempo para leer el post muchas gracias y que pasen felices fiestas
holaa amigo , yo lo importe mira

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues bueno el juego no tiene NI UNA sola ralentizacion ni bug, ya lo tengo hace 2 semanas jugandolo a dia, y no se cuelga nada, ni se lentea en repeticiones ni tiene bugs ni nada de nada el online va de seda es un juegoote
recientemente se ha actualizado y va mas fluido aun, me encanta el juego no lo dudes no tiene ni un solo error una belleza total
No me jodas. Si se confirma lo que comenta brangovich, yo diría que la teoría según la cual algún subnormal profundo mando replicar una beta del juego en lugar de la edición definitiva se hace más y más creible.

Saludos
y el online va de lujo?dimelo que si no me lo compro
hola brangovich,

Y el idioma?? en que idioma esta el juego?? los menus y los comentarios?

Saludos y gracias
haber el onlione, va de seda, claro que cno puros japos on de hong kong pero va normal, es muy jugable, de verdad muy recomendable, tbueno en cuanto a los comentarios, el juego puedes ponerlo en textoos y voces en japo o textos y voces en ingles completo,los estadios tienen muchos carteles de español, vamos que es todo entendible, nombres de judagores en ginles y todo n perfecto cristiano, lo recomiendo verdad, llevos horas jugando y ni 1 solo cuelgue, ni en online ni offline
joder si eso es cierto lo voy a pillar japo pero ya..
Jodeerrrrrr!!! Lo quiero!!! ¿Dónde lo puedo pillar?
pero esque yo quiero saber como va el online,porque si va mal como este no me lo compro.es lo que me interesa
en el bernabeu va perfecto???
juegas a 720p??
de verdad que va como la seda en OFF LINE?
las repes no petardean en NINGUN MOMENTO??

por cierto donde lo has pillado?? es que por ejemplo en yesasia está a 80 y pico dolares unos 60€, vaya cacho de palo no?? xD

salu2.
hola como repito una vez mas el online va bien, no se ralentiza mucho es muy jugable, creo que sus serveres estan mejores dedicados, pero no noto mucho lag, y juego tranquilo y no se cuelga como repito en offline ni online, lo compre hace 2 semanas, y 4 dias fue de maravilla, al cuarto dia hubo una actualizacion,130 mb creo, y fue mejor , va rapidito y en las repeticiones no hay lag, vamos que estoy contentisimo con el juego, lo e probado en todos los estadios con los colegas y es una maravilla ver que al menos este, va como la seda, de verdad se los recomiendo, por cierto a mi em saleio x 61 doalres
pero no puedes jugar en servidores europeos?
se_mario escribió:pero no puedes jugar en servidores europeos?

y para que quieres jugar en los europeos si va como el culo aqui...

salu2
Hombre, a mi lo de lo servers europeos pues tb me intriga, más q nada pa ganarle a los italianos, alemanes y franceses con mi Valencia jaja.

A ver si nos resulven la duda pq eso de jugar sólo con japos mmmm
podrias gravar un video jugando en online? por favor te lo agradeceria tio.esque ami el europeo offline me funciona de puta madre es online donde me va mal.
ok tio vale ahre un video y lo pongo en youtube luego se los paso para que veab el funcinoamiento del online, por cierto un amigo que tiene el pro peus no podemos jugar , asi que creo que no es compatible en ese sentido del server europeo
brangovick hazme un video por favor socio,que sea online necesito ver como va tio.como vaya mas o menos decente le meto una patada al europeo.venga amigo te espero a ver como es que lo pido yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo si el online del Wiining va bien pues igual me pillo ese q me da igual q sean japos q de otro pais, lo q me mola es jugar online.

Una cosa brangovich este Wiining es la segunda versión que sacan en japon cada vez q sacan un pro. Vamos el Pro 2008 actualizado?

saludos y posteal el link del video
YO tengo otro juego!!! :)

Yo tb lo pille japo , me lo envio un coelga japo.
A ver, el juego esta algo mas optimizado, pero tampoco se nota tanto.
Nose ven tantos bugs eso es verdad.

Tema relentizaciones:
pues algo mejor q el pes, pero aveces petardea algo al estilo de los juegos de ps2. en algun barullo. Juego a 720p hdmi.

TEMA online:
Servers japos
Es injugable, si juegas desde europa.
Los japos estan muy lejos. Ping de 300 para arriba.

Tiene un nivel nuevo , llamado superstar.

Conclusion,
Algo mejor q pes2008 pero no en hay una diferencia como antes entre we y pes :(.

resumiendo, el we2008 es el pes2008 algo optimizado.

Saludos!

P.D si alguien le interesa el juego, por un error tengo 2 en casa.
Lo vendo, mensaje privado y hablamos.

Saludos!
alguien lo ha probado en tele de tubo?es que no tengo tele de alta definicion y se relentiza mucho,si va bien sin alta definicion me lo compro.
Yo por curiosidad descargué la demo del store japonés y el juego tira bastante mejor que el europeo.

Juego a 720p y no hay ralentizaciones, al menos en la demo, durante el partido y mínimas en las repeticiones.

A ver si nos la han colado los cabritos de Konami...
hola pues hoy debo colgar el video que prometi ayer es que e estado atareado comprando regalos para la familia jaja

bueno sobre lo de la tele de tubo, aclarar que yo vivo en sudamerica por eso no tengo problemas en ntcs japon y le da a los de tuvo normal, el juego lo hemos probado con mi tele plana que tiene salida componentes y tira fluidisimo, sin ralentizaciones les hare un video para que vean como le prometi hoy q tengon tiempo. en un lcd a 720p tira igual de rapido yo diria mas bien que este we2008 esta muy bien optimisado tanto para correr a 720p como SD , yo sinceramente los vi igual sin bug ni ralentizaciones, solo con mas definicion nada mas pero en lo que refiere al el juego en si pues igual de rapido y normal. creo que los winning eleven de por si son mas rapido que los pro, aca siempre todo el mundo juega winning , el pro nunca llega y es rapidismo desdew psx, cuando una vez probe el pro me parecio un poco mas lento, bueno es solo una observacionm.
resumen : tanto en tele de tubo como en lcd funcionado perfecto el juego sin ralentizaciones
pd: oy tendran el video :)
Yo estoy esperando a que me llegue el WE 2008 JAP, en cuanto lo tenga hago alguna review.
yo me compre el PES 2008 en UK por ebay y llega a miami la otra semana y espero que me llegue a maracaibo la 2da semana de enero!

pero tambien compre por ebay en japon el winning 2008 pero no lo he pagado por probles con la tarjeta! tambien estoy pensando en comprarme el winning en USA!!

esos 2 winning son para venderlos y me quedare con el PES2008 ya que me llega antes y pues quiero jugar con jugadores actualizados..!!

esta es mi pregunta..:

en winning 2008 estan los jugarores actualizados (peinados, nombres, jugarores donde en verdad juegas y eso) ??

es que en mi pc tengo varios saves con todo actualizado de PES 2008 y no tengo nada de winning 2008 (asi venderia el pes y no el winning)

ah y brangovich estoy esperando a que cuelges el partido que dijiste a ver que tal es!! [uzi]

[beer]
yo tengo un pes 2008 en UK y va perfecto
24 respuestas