ALguien a probado el x-ecuter 2.3b plus

Me gustaria saber si alguien a probado este chip, es que soy novato y se que no lleva soldaduras y por unos eurillos mas pos no me la juego con el soldador X-D , si sabeis algo de el porfavor haver si me podeis explicar 4 cosas, si es fiable, i todo eso.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Y no me dio ningun problema, creo que era una xbox 1.5.Se pone sin problemas y despues de ponerle le di unos menos a la consola por si se desalineaba y nada.

Sino quieres soldar muy recomendable.
Pues seguramente pillare este; sabes como va el tema del interruptor si lo puedes poner externo o bien es de esos que pulsando el boton de encender 1s hace una cosa i si esperas mas hace otra lo digo pq como ya biene programado.

Un saludo y gracias por responder tan rapido Noiser.
Tienes un banco de interruptores externo para activar/desactivar chip,poner banco 1 o 2 y quitar proteccion de flasheo o ponerla,ademas de un led para comprobar su correcto funcionamiento.

Saludos
me podrias aconsejar una tienda donde comprar ste modchip? : ) gracias por adelantado
Jjejeejej Que he estado perdido; al final me puse al AA y me va de muerte, con el lector externo de DVD y ahora estoy liado con el HD de 80gd pero poco a poco.

Merci por responder a todas mis dudas aunke al final me haya ido a la competencia. Saludos. [sonrisa] [sonrisa]
5 respuestas