alguien a probado este aparatito?

http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/products_id/2267?osCsid=a8d2699074be8d2d1080bea08cd33abe

puede ser sustituto del ezflash?esk por lo k cuesta comparado con este ultimo,y teniendo en cuenta k tengo varias tarjetas SD...
realmente interesante...tiene muuuuchas posibilidades. lastima que no se puedan poner roms de nds, pk sino seria la oxtia!(con perdon)
para DS(k la tengo) no me interesa,pero para GBA, k tal esta?

no estoy mu puesto en el tema,compre un ezflashII para la novia y kiero uno pa mi,y como este es bastante barato en comparacion...
esta muy bien el aparato, lo malo esque no tiene rtc ( real time clock ) cosa que si tienen las ez y otras que ai en el mercado.
Pero vamos que seguro que acaban sacando alguna vercion nueva con el rtc incluido y entonces si seria la leche el cartucho este xD
tampoco hay muchos juegos k usen reloj no?

de todas formas,eso de parchear roms y tal,es dificil o un coñazo?

pk en el EZ es grabar y listo XD
Deberian hacer uno rtc(realltimeclock) i con adaptador para nds i soporte para sus roms. entonces con u solo cartucho y una SD(bastante grande) ya podriamos llevar todos los juegos en la consola y punto.

Y entonces me compraria la DS [angelito]
Pero el cacharro en si, que tal esta??? tiene tiempos de carga o algo??? es que estoy pensando en cambiar mi viejo cartucho flash, y esto me parece una buena opcion. Supongo que las partidas se quedaran guardadas en la tarjeta no??? Habria que aplicarle algun save fix a las roms???Mi cartucho no tiene RTC, y no lo he echado de menos para nada.
en esa misma pag. hay enlace a la pagina oficial del aparato y hay comentan lo de los parches y tal,puedes echarle 1 vistazo,esk yo ando 1 poco pez :P
este aparato me viene el miercoles es una buena compra¿? lo compro mas que nada para ver fotos pelis y eso me han dicho que se ve muy bien
No dudes en infromarnos¡¡¡¡ a mi tbn me interesa [buenazo]
menuda pinta tiene el chisme este! yo tb estoy por comprarmelo, porq no terminaba de decidirme a piyar las ezflash... mu caras y poco espacio, pero vamos, esto promete!
duda... q juegos usan el real time clock?? creo q los pokemon, no? hay alguna lista?
gxs XD
pues q casualidad me e comprado esa tarjeta flash ayer mismo, se q no tiene el RTC pero la verdad solo se usan en pokemon el reloj, y si barajamos el precio q cuestan las demas esta es la mas economica y mejor opcion. cuesta unos 68 con los gastos de envio, y una tarjeta SD de 256MB puede salirte unos 25 euros aproximados si sabes donde encontrarlo. yo la uso con mi Nintendo DS y por aora aber abra algun juego q sufra leves ralentizaciones pero no es alarmante, y solo me a pasado un pelin en el tekken advance y gulty gear advance, pero por lo general funciona perfecto con los juegos, la e testeado con pelis, musica, y probado con juegos como super mario bros. (nes) ecco the dolphin (GG), alexkid (master system) o juegos de la gameboy clasica, ya q la color no la e exo funcionar, no tendra el Real Clock Time, pero si piensas en las ventajas q ofrece, ya es compatible con camaras digitales o moviles (ngage, 3650, etc) asi q siempre puedes conseguirte otra tarjeta SD mas grande q la puedes usar con tus otros dispositivos. y si lo miras bien es mas economico q aguantarse con la una flash q trae RTC q solo usan los pokemon, cuando esta tarjeta no se te va a kedar pekeña, xDD

Ustedes mismos, e mirado las ventajas e inconvenientes, y la e elegido pq pienso q es lo mejor. en fin solo keria comentarlo pa la gente q tuviera alguna duda.
11 respuestas