Alguien a probado esto con el xfps

Bueno a los que teneis el xfps para ps3 queria saber si habeis probado a usarlo en conjunto con el smartjoy frag, como hace la gente de la xbox 360 que dicen que consiguen mejor resultado que solo con el xfps, y otra pregunta, en el xfps de la 360 se puede usar el mando de la ps2, alguien a probado a ver si se puede usar algun mando de ordenador por ejemplo? Es que me gusta el mando de la 360 y para pc hay uno que es igual, lo que pasa es que no se si funcionaria, si alguien lo a probado le agradeceria que me contara si funciona o no. Un saludo y gracias.
Bueno a los que teneis el xfps para ps3 queria saber si habeis probado a usarlo en conjunto con el smartjoy frag


Me estoy haciendo viejo, alguien me traduce esto?
Ambos son aparatos para usar raton y teclado en PS2 (Joyfrag) y PS3(XFPS), segun comenta, hay gente q usa ambos en Xbox360 y dan mejor resultado en conjunto q por separado, a eso se refiere oscarboxi

En lo referente al post, lo siento, de momento el XFPS se sale de mi presupuesto, asi q no puedo ayudarte :)
Lo siento, pero con el XFPS ya tengo bastante... eso de comprarme otro para hacer "híbridos"... como no sea alguien q le sobre mucho la pasta o tenga una tienda de accesorios, dificil.
Ok gracias por responder, haber si alguien esta mas informado y nos informa un poco mas
4 respuestas