Alguien a Probado esto......? Messiah 2

primero meter el reproductor de divx
y
luego meter una peli divx

¿se ve?

o ahi que meter el reproductor en cada cd?

gracias

[reves]
meter el reproductor primero y luego la peli?

voy a ponerle el messiah2 a mi v7 y me gustaria saber los metodos de carga

gracias
undia se puede? seria la polla no tener k meter el reproductor en cada cd... xi alguien sabe k lo esplike merci
:D :D :D :D :D :D :D

chaoooOOooOO !!!
riwaka puedes hacerlo de las dos formas
1º el reproductor y la pelicula juntas
metodo de carga= simplemente mete el cd espera q salga el menu del reproductor y le das al navegador saldra la pelicula q hay en ese CD y la comenzara a reproducir sin tener q cambiar cd CD

2º el productor por un lado y el divx por otro

metodo de carga metes primero el reprodcutor solo o q contenga un pelicula espera q te carge el menu del reproductor y unav ez hay cambias el cd por la peli q kieras esperas unos 5 segundos q cargue el cd q has metido y le das al CUADRADO y empezar a reproducir o si en un mismo cd tienes varias *.AVI dale al navegador y elije el q kieras
cuando haces el cambio de cd

¿solo le das a eject para que te expulse la bandeja ?o ¿tienes que tenerlo pulsado durante unos segundos?????

simplemente lo cambias y ya esta??

gracias me acabas de salvar la vida, tengo 600 pelis divx e imaginate lo que me hubiera supuesto pasarlas de nuevo con el reproductor en cada una de ellas.

gracias tio [barret]
jejejejejej tranki se lo q es eso :-? , repecto tu pregunta si simplemente le das a eject y la cambias y listo pero una cosa, si piensa hacer el cd simplemente de arranke metele aunke sea algun archivo *.avi de 100 megas lo digo pq normalmente ocupa el reproductor nada mas 2 megas y si log rabas a mucha velocidad cuando kiere la consola se vuleve loca pq el TOC del cd es muy pekeño metele lo q sea una pelicula lo q tu keras vamos un consejo si no kiere hacer mas de un posavasos [bye] [bye] [bye]
[tadoramo] muchisimas gracias Mark :)
7 respuestas