Alguien a Probado estos juegos? y que me digan como estan

Bueno me Estoy pillando algunos juegos de la GC para que aun no esta acabada en mi casa xD y kisiera preguntaros que opinais de estos juegos y que os parecieron ahi les va:

-Mystic Heroes.
-Fire Emblem: Path Radiance
-Killer7
-Baten Kaitos 2: Origins (k putadon que NINTENDO cancelase su salida en España...)
El Fire Emblem: Path Radiance y el Baten Kaitos 2: Origins son, simplemente juegazos. Los otros no los he prevado.
PD: el Fire Emblem te va a salir caro.
el killer 7 yo no e jugado pero la gente dice que es genial también.
pero es un juego muy paranoico, y ademas en completo inglés
Yo te digo del unico que tengo de esa lista, el Killer 7, una obra maestra pero es raro de cojones, o te encanta o lo odias, no tiene termino medio, ademas de que el juego esta en completo ingles y como no lo domines bien te perderas gran parte de la historia

1 saludo [bye]
pero el KILLER7 que tipo de juego es? un tipo TIME CRISIS o un Shooter en 1ª persona?
Como te han dicho el Fire Emblem y el Baten Kaitos 2 son muy buenos juegos. El Baten Kaitos 2 esta en ingles... pero weno es lo q nos queda. Son los 2 muy buenos juegos de rol de estrategia por turnos. El sistema de combate del fire emblem tiene un estilo al de la saga heroes of M&M y el del Baten Kaitos una mezcla ente el magic( juego de cartas) y FF.

Sobre el Killer7 me lo prestaron una vez.... y lo probe unos 15 mins y no me gusto mucho. Primero los controles son algo extraños, avanzar y retroceder( A, B) y tiene algo de shooter(Pero no es un shooter de los de disparar y cubrirse como TIME CRISIS), unos puzdles.... no se es algo dificil de explicar. Los graficos son con pixel shader( estilo dibujos animados) pero weno eso no es ni ventaja ni inconveniente.
El Origins es juegazo. Si te gustó el primero ni lo dudes.
A mi el Fire Emblem no me gusta. Me parece muy repetitivo. Simplemente combates (estrategia por turnos) e ir leyendo la historia que te cuentan que a mi parecer es bastante aburrida [maszz] y no me enganchó para nada. El problema de muchos juegos es que no saben contar historias, no son nada originales a la hora de contarlas y además cuentan historias muy trilladas [toctoc] .

En cuanto a Killer7 no lo he jugado pero es algo muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados, yo tengo ganas de probarlo a ver que tal. Saludos. ;)
Ithimn escribió:A mi el Fire Emblem no me gusta. Me parece muy repetitivo. Simplemente combates (estrategia por turnos) e ir leyendo la historia que te cuentan que a mi parecer es bastante aburrida [maszz] y no me enganchó para nada. El problema de muchos juegos es que no saben contar historias, no son nada originales a la hora de contarlas y además cuentan historias muy trilladas [toctoc] .

Pienso totalmente lo contrario. Lo lógico sería que en FE siendo la historia como es, en viñetas, resultase un coñazo. Pero el resultado es una historia de traiciones, alianzas, odios, prejuicios, lealtad y mil incentivos más que te obliga a seguirla hasta el final. Cuestión de gustos, como siempre, pero a mí me marcaron los laguz, el medallón, la personalidad de cada uno de los personajes... todo. No me cansaré de recomendar este juego. Sobre los otros no puedo opinar porque no los he jugado.

Saludos [bye]
Hibiki-naruto escribió:Bueno me Estoy pillando algunos juegos de la GC para que aun no esta acabada en mi casa xD y kisiera preguntaros que opinais de estos juegos y que os parecieron ahi les va:

-Mystic Heroes.
-Fire Emblem: Path Radiance
-Killer7
-Baten Kaitos 2: Origins (k putadon que NINTENDO cancelase su salida en España...)

Bueno, Mystic Heroes está chulo para jugar, sobre todo multi, pero es corto y sin historia, los gráficos son correctos y como te digo se hecha un buen rato, pero teniendo un modo de juego q está bastante bien, no se porque no lo "terminaron" de hacer bien del todo.

Fire Emblem, juegazos como la copa de un pino, imprescindible, estrategia/rol

Killer7, acción, es un juego muy raro pero está muy guapo, sin duda muy recomendable

El BK2 estoy a la espera de cogerlo, así q no te puedo decir mucho más, la primera parte es impresionante
Alguien sabe si el Fire emblem es multizona? es que como no lo pille en el extranjero me parece que me costará encontrarlo.
11 respuestas