Por el momento solo se puede jugar tirando de UMD, ya que requiere Firm 5.55 y como el juego sea tan malo como la pelicula, dudo que nadie haya gastado su dinero en "eso".
kusanagi2 escribió:Por el momento solo se puede jugar tirando de UMD, ya que requiere Firm 5.55 y como el juego sea tan malo como la pelicula, dudo que nadie haya gastado su dinero en "eso".
el juego tiene pinta de ser un truñaco de caray, y si nos basamos en conversiones para PSP como la de Spider-man web of shadows me temo lo peor xd
kusanagi2 escribió:Por el momento solo se puede jugar tirando de UMD, ya que requiere Firm 5.55 y como el juego sea tan malo como la pelicula, dudo que nadie haya gastado su dinero en "eso".
el juego tiene pinta de ser un truñaco de caray, y si nos basamos en conversiones para PSP como la de Spider-man web of shadows me temo lo peor xd
O como el Endwar xD
diossssssssss! el endwar era tétrico!! yo cada vez q jugaba convulsionaba... ahora, tras meses de tratamiento ya estoy mejor pero aun asi de vez en cuando me dan.