Pero no te enojes, asi es la cosa.... Alguno te respondera,o quiza ninguno...
Yo soy d elos que trato de responder alguna que otra cosa,aunq tampoco me dedico a andar respondiendo en foros como algunoshacen y es de agradecer.
Y tambien he pasado por lo mismo que no me respondan algo el dia que pregunto
Tambien recuerda que por lo general cuando no responden es que no tienen idea,y probar una bios puede llevarte a perder tu chip.... Tambien recuerda que el pais que mas incursion tiene en estos temas es España y no es comun que anden en rollos que tengan que ver con el Ingles.... Asi que como toda informacion esta en dicho idioma se dificulta mas. Yo te dire lo poco que se de esa bios.
la 4978.02 tenia problemas con el IGR que hacia que no funcionaran los juegos y aplicaciones de terceros,cosa que arreglaron el la 4978.03
Hasta donde se,es lo mismo que la 4978 fixeada solo que la .03 es para chips de 512kbs
Yla 4978 fixeada es de 1mb que bien cabe en el xcuter 2 lite usando los dos bancos y flasheandola tal cual viene, eso pregunte en un canal de mirc en ingles y me dijeron quela flasheara tal cual. Y funciono
solo tuve que hacer el cambio de lugar de un jumper.
Ahora bien, la 4978 con fix puede ser editada para cambiarle de color a la X,quitarle la intro,hacer que arranque el dash que elijas,etc. Cosa quela 4978.03 NO pq tiene un metodo de compresion que el creador de lautilidadpara editar las bios no conoce...
Sobr eel funcionamiento,va igual que la 4977,solo que tiene FTP o bien la 4978 editada que puede arrancarel programa que elinjas de acuerdo al boton que presiones al encenderla consola...
la 4978.03 es para chips de 512
la 4978 con fix es para chips de 1mb o bien el xcuter 2 lite usandolso 2 bancos...
salu2