alguien a probado la demo de king kon???

pues eso,que si alguien a probado ya esta demo que comente que tal esta
Yo la tengo ya, pero todavia no la he probado, y no lo podre hacer hasta esta madrugada :( pero por lo visto te persigue un t-rex en la demo [babas]

Salu2
bueno ya la e jugado y te dan a elegir dos situaciones,ser un notas y escapar de un t-rex o ser el mono hormonao y luchar contra t-rex y velociraptores para salvar a la rubia
los graficos me an gustado mucho y la ambientacion la hacen muy de pelicula,bastante logrado pa mi gusto,parece que sera un juego que me enganchará,alguien sabe cuando sale?
Según play.com... el 17/11/2005 lo tienen disponible. Aquí, supongo que unos días más tarde... como siempre.

Saludos.
yo confio mucho en Ubi y me da buena espina este juego...tan pronto va a salir?creia que salia con la peli
Yo ya la he probado y me la he pasado lo malo de la demo eske es mu corta [sonrisa] aver cuando sale el juego completo y conociendo a los de ubi nos lo traeran totalmente en español.

Bueno al principio en la demo la primera partida que he echao no he durado mucho ya que si estas acostumbrado a otros fps lo primero que aras sera disparar a to dios y en este juego asi no llegas mu lejos las 2 primeras veces ma matao el t-rex luego me dao cuenta de ke el juego no consiste en matar sino en escapar,asi ke en el juego tienes ke ser rapido pensado no disparando aunke si combinas las dos cosas mejor ke mejor.

yo la verdad que me a gustado mucho la demo sobretodo por la nitidez de las imagenes y la velocidad es muy buena aunke cuando salga el juego estara todavia mas optimizado.
Yo lo pillo seguro m'a gustao mucho.
5 respuestas