alguien a probado la demo del jade empire??

pos eso ke a salido la demo en la oxm, a ver si alguien la a catadoi pa ver como esta
yo la he probado y no me ha gustado nada, ni tiene graficos sorprendentes(tampoco se si los iba a tener) ni me ha gustado el sistema de juego

pero bueno, a mi no me gustan los rpg y todas esas historias, ademas, despues de pelear con el ninja gaiden las comparaciones son mas que odiosas

de todas formas no he jugado apenas, nada mas empezar hay un combate, el cual no me ha gustado en absoluto y lo he dejado, habre jugado menos de 5 min asi que mi opinion no es muy valida
Que mal fario que no te haya gustado nada nop... [mad] [mad] [mad]
Por dios, si lo compara con el ninja gaiden, no creo que haya que escuchar mucho mas.... es como jugar al mario esperando un halo, la verdad que no va a ser muy valida, no.
central98 escribió:Por dios, si lo compara con el ninja gaiden, no creo que haya que escuchar mucho mas.... es como jugar al mario esperando un halo, la verdad que no va a ser muy valida, no.

quizas tengas razon, repito que a mi no me gustan los rpg pero si excluyo un combate en un rgp al margen del resto de cosas supongo que podre compararlo con un combate de otro juego no?

por otro lado estan los combates al estilo pokemon que personalmente me parecen un autentico coñazo, cuestion de gustos

phanton crash me parecio tecnicamente muy bueno pero eso de luchar "en diferido" no me gusta, de hecho me sorprende que le pueda gustar a alguien cuando existen los combates en "tiempo real"

repito, cuestion de gustos
Es que el combate por turnos de un rpg no se puede comparar con un combate en tiempo real de un juego de accion. No se puede excluir asi y comparar.

Evidentemente cuestion de gustos, si el tipo de juego no te va para nada, es preferible no juzgarlo mas alla de las cosas objetivas.
Minoco escribió:
quizas tengas razon, repito que a mi no me gustan los rpg pero si excluyo un combate en un rgp al margen del resto de cosas supongo que podre compararlo con un combate de otro juego no?

por otro lado estan los combates al estilo pokemon que personalmente me parecen un autentico coñazo, cuestion de gustos

phanton crash me parecio tecnicamente muy bueno pero eso de luchar "en diferido" no me gusta, de hecho me sorprende que le pueda gustar a alguien cuando existen los combates en "tiempo real"

repito, cuestion de gustos

Comparalo con otro RPG no con un arcade como el Ninja Gaiden.

Lo proximo esque no se pueden hacer tantos combos como en el DOA [poraki]
No me ha gustado, pero esque este juego nunca me ha llamado, no tiene una ambientacion atrayente, ni graficos sorprendentes (aunque son buenos) ni carisma alguno, y ademas el sistema de combate no me ha gustado. No dire que es una decepcion porque me esperaba algo asi.
si, se que teneis razon... pero echo tanto de menos el ninja gaiden que al empezar el juego me ha recordado un poco, pero claro, ni comparacion, son cosas distintas, esta claro

por otro lado tanto hablar de los superjuegos que tienen que venir en la xbox me esperaba mas de este, al menos graficamente
Pues a mi me gustado bastante y me lo pienso comprar cuando salga.
Lo primero que me ha llamado la atencion es q es rapido de carga (eso si, a lo mejor en el juego final carga mas porque la demo es muy corta). La musica me ha parecido genial, metiendote en el juego. La ambientacion tb me ha gustado mucho, pero de todos modos en una demo de apenas 5 minutos nadie pude decir que la ambientacion es buena o mala.
Otro punto q me ha gustado es q hay varios personaje y cada con una serie de cualidades (fuerza, magia, velocidad...). Las magias me han gustado (el dragon usando el fuego es una pasada :-O ). En cuanto a los graficos, quiero destacar q ya no estan las caidas de frames como en los kotors, y con 6 ó 7 personajes en pantalla no he visto ni una caida. Los graficos me han parecido buenos (se pueden destruir columnas y paredes, y los movimientos me han parecido muy bien hechos) pero me los esperaba mejores. De todos modos, creo q han puesto uno de los escenarios sosos del juego, porque en el video q han metido se ve escenarios preciosos. Eso si, es una demo y no se puede juzgar el juego por una demo de 5 minutos (esta demo esta hecha para ver los estilos de combate). Aun asi me ha dejado buen sabor de boca, tal vez sea porque me encantan los juegos de rol, y mas de este tipo.

Un saludo
A mí lo que más me ha gustado es el motor gráfico.

Muy superior al del kotor 1 y 2.

Y en el resto, coincido con el compi de arriba ;)
Fuaaaaaaaaaaa, esta genial la demo, que ganas que salga ya, promete muchisimo, estos de Bioware no dejan de sorprenderme.

Salu2!!
A mi me ha parecido muy buena la demo. Me la he pasado dos veces para fijarme en los detalles, y la unica pega que veo es que sufre alguna que otra pequeña relentizacion. Todo lo demas me ha parecido genial:
- Los gráficos me parecen muy bellos e increibles. Además tiene cierta atmosfera que lo hace muy agradable a la vista.
- La música y los sonidos me han encantado. Aun los tengo que probar con dolby digital, pero me han parecido geniales.
- Los combates me han gustado mucho. Me parece muy bueno el sistema que tiene de tipos de arte marcial. Aunque quizas la IA es un poco baja.

Pero lo que me ha gustado por encima de todo es el diseño de los personajes (y no me refiero a los gráficos) si no a lo que seria la originalidad del modelado. Algo asi me pasa con el Panzer Dragoon: Orta, que tiene unos diseños tan bellos que me gusta jugar solo para contemplarlos.

Tengo que reservar mi edición limitada ya :)
A mi me ha encantado la demo. Esperando una especie de KOTOR y no un dead or alive 4 como esperaban algunos XD, no me ha decepcionado.

Aunque no he jugado demasiado, ¿no tiene pausa verdad? es que es un coñazo tener que elegir objetivo cuando estás rodeado por 7 u 8 ratas de esas y claro, no ves quien te ataca por la cámara.
me ha guatdo mucho, esperaba con impaciencia algo jugable de este juego, solo q podian haberse estirado un poquito ams con la duracion de la demo q me la he pasado en 5 minutos XD el juego por lo q he visto promete una accion frenetica, la transformacion en el demonio equino :O
a mi tambien me ha gustado.
[Off-topic]
Y tu chor parece que te has olvidado de los amigos...
O has hecho nuevos y los antiguos que les den....
Me ha gustado mucho, espero que sea como kotor en cuanto ha historia y juego de rol, porque jugablemente ya se ve que es una especie de ninja gaiden XD.

PD: En ntsc la demo va mucho mas fina
ami me ha parecido solo regular, el sistema de lucha en su genero me parece muy bueno, los graficos no son nada de el otro mundo pero no estan mal, los modelados estan + o - bien , loque me ha matado han sido los movimientos, sobre todo al andar... pero que es eso!!! os habeis fijado, justo al comenzar es donde mas se nota, nada mas tomar el mando si dais un minimo toque hacia alante avanza sin mover las piernas.. magia, ese es el que mas llama la atencion pero los movimientos dejan muxo k desear, parece a veces incluso que el personaje esta superpuesto en el entorno nose, necesitan mejorar bastantes kosas.

porcierto, lo que he puesto ahi arriba por muxo que parezca no quiere decir que la demo no me haya gustado, es mas me la he pasado varias veces creo que puede ser un gran juego.

salu2
Ami ma molao 1 puñao. salu2 !! [chulito]
19 respuestas