Bueno, pues tras cacharrear un poco más con el invento puedo decir que mis impresiones han mejorado muchisimo.
He instalado modern combat 5, creo que es el juego con mejores gráficos de la store y lo mueve perfectamente, sin ningún problema al menos las primeras fases, se juega muy bien con el mando.
Emuladores, reicast va increiblemente bien, soul calibur perfecto, shenmue muy bien también, (básicamente lo quiero para estos dos)
El emulador de psp va bastante fino en los títulos que probé, tanto castlevania como el dragon ball another road van perfectos con la configuración que traen de serie, no he trasteado más. Burnout revenge sin embargo se ralentiza cuando hay algún efectillo gráfico fuera de lo normal. No he probado más
N64 con el mupen plus fz seleccionando el plugin de video rice fast va perfecta, de ir a pedales con el plugin que trae por defecto a ir al 100% con este, he estado jugando un buen rato a perfect dark y a turok (hay que crear plantillas de controler personalizados) y van muy bien, perfect dark se ralentiza cuando hay muchos enemigos en pantalla disparándote, pero tamién lo hace el original de la consola. Lo veo muy bien.
Psx va fino, he usado el pcsxe y con castlevania symphony y tekken 3 perfecto tal y como viene de serie, no he tocado nada.
Snes y para atrás va también muy bien, lo que he probado sin problema.
Ds, estoy teniendo problemas para configurar el drastic, pero es culpa de la versión que tengo, que peta cada vez que entro en opciones, por lo que he visto va bien también.
En definitiva, ahora si, estoy muy contento del cacharro este, me falta por probar mame con los metal slug/shock troopers... etc de turno, pero por ahora me está tirando todo perfectamente, por 24€ es una pasada, estoy por pillar otro par para regalar