Pues me ha llegado esta tarde, como curiosidad lo envían por una empresa llamada ASENDIA pero a mi me ha llegado como CARTA URGENTE (sin certificar)
Aquí el contenido de la caja.
Fotos del mando y set top box mas de cerca
Al iniciar el "cacharro" te pide que emparejes el mando
Interfaz de teclado
Al mirar updates me ha saltado una pero no la he instalado aún.
Lleva varios juegos instalados, no se si al borrarlos se podrán recuperar
Al entrar en la opción retrogaming te salen unos links que parecen emuladores, pero en realidad al pincharlos te llevan a googleplay para que los bajes, no vienen preinstalados.
He conseguido instalar acestream y poner un video, lo más difícil a sido encontrar el link con el navegador de serie y los 200 popups que salían
Despues he instalado retroarch he bajado un core de megadrive y he probado el streets of rage con y sin shader de scanlines, en ambos casos funcionaba bien, en retroarch te reconoce y configura el gamepad automaticamente, pero no he conseguido salir del juego al menu de retroarch me sale siempre al dashboard de EMTEC.
Cosas que he podido probar por encima:
-No he podido instalar ANTUTU por que dice que no es compatible con el dispositivo.
-He instalado varios programas para mirar datos de CPU, me indica que es fabricado por GIGABYTE que es un AMLOGIC pero en la GPU solo indica mali 450MP, no indica numero de cores en algunos pone "texture units 8"
-He conectado un teclado USB normal y no parecía reconocerlo, puede ser por que tiene instalado el teclado especial para usar su gamepad.
-El reproductor de video que viene de serie es una basura, no me lee ni uno de los vídeos que le he puesto
-He instalado el reproductor MX pero no me daba audio en ningún vídeo
-He instalado VLC (2 versiones) en 1 puedo ver los vídeos perfectamente pero la interfaz es tan liosa que no encuentras nada, en la otra la interfaz es más clara pero no puedo acceder a los videos del USB (no me sale en carpetas)
-La interfaz de teclado para gamepad esta hecha con la mejor intención pero es un tortura china hacer cosas simples como navegar por google play o meter un clave de wifi un poco larga
De momento es lo poco que he podido probar, tengo que probar REICAST, PSX, SNES, GAMEFLY entre otras cosas.
Si queres que pruebe algo en concreto sólo tenéis que ponerlo por aquí. Y si me podéis recomendar algún reproductor multimedia un poco decente os lo agradecería.
Y perdon por la calidad de las fotos pero mi móvil no da para más.