A mí núnca me ha atraido eso de personalizar las consolas, pero he visto estas carcasas para lo mandos y me han hecho mucha gracia. ¿Alguien las ha probado? ¿Que tal el tacto?.
Yarky escribió:A mí núnca me ha atraido eso de personalizar las consolas, pero he visto estas carcasas para lo mandos y me han hecho mucha gracia. ¿Alguien las ha probado? ¿Que tal el tacto?.
Supongo que el que le ponga "eso" al mando, ha de llevar en el coche dos dados gigantes colgados del retrovisor, una pegatina enorme de "Pub Seis Peniques" y una foto de los churumbeles bajo la leyenda "No Corras Papá".
Virgen Santa
Salu2 !
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.840 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Pues tendríais que ver la moto Rieju que hay por mi barrio, tapizada de leopardo, pero no solo el sillín, si no toda lla moto. Antes estaba tapizada de tigre, pero el color naranja ya era marrón chocolate.
Uriel VII escribió:Supongo que el que le ponga "eso" al mando, ha de llevar en el coche dos dados gigantes colgados del retrovisor, una pegatina enorme de "Pub Seis Peniques" y una foto de los churumbeles bajo la leyenda "No Corras Papá". Virgen Santa Salu2 !
Te has olvidado la calavera en el cambio de marchas, la cola de zorro en la antena, el perro de plastico con la cabeza que se balancea en la bandeja de atras, asi como el cojin bordado y el colgante del kimono japones del " gimnasio dojo perez karate" en el retrovisor delantero ...
kolombo escribió:Pues tendríais que ver la moto Rieju que hay por mi barrio, tapizada de leopardo, pero no solo el sillín, si no toda lla moto. Antes estaba tapizada de tigre, pero el color naranja ya era marrón chocolate.