Alguien a probado los DVD-R GCK

Los he visto esta mañana y como solo costaban 1.9€ me he comprado uno pa probar, he grabado el Haven lo he probado y a primera vista iba bien, solo he visto la introduccion y he jugado un poco y todo bien. Si alguien mas los ha probado ke me diga ke tal le van.

Salu2.
Hola, a mi también me han funcionado bien, pero tengo algun colega con la Play2 antigua, V3, que con Messiah no le ha funcionado.

Salu2.
Buenas, los Dvd-R GCK 2x los compre a 1.20€ en tarrina de 25 y fuerón los primeros que toste cuando me compre la grabadora de dvd, y no he tenido ningún problema tanto en juegos como pelis, y mi ps2 es una v3. eso si, se agotarón en una semana.
Hasta pronto.
CEBRA
La mia tb es v3 con messiah, voy a probar con alguna pelicula a ver que tal xq los juegos van bien.
Salu2.
Pues k putada x k a mi no van en mi v3, de momento solo me van los Maxel y los Imation.

Pero los he probado en una v7 de un colega y van de puta madre.

Un saludo
Mi v4 solo leia Verbatim hasta que descubri los GCK estos incluso me cargan mas rapido que los Verbatim, he grabado 21 y todos funcionan perfectamente Las grabaciones con ALCOHOL al vuelo x2 en la Sony DRU500A firmware 1.0g
5 respuestas