Alguien a probado los hdmi dogle mini Pc android para tv?

Estoy mirando los nuevos mini Pc de android 4.0 hdmi que vasta con conecta ala tv por hdmi y ya podrás disponer de todo un sistema android para la tv

Pero no se que modelo comprar
Yo estoy sondeandolo y cuando convenza a mi mujer me lanzo a por ello.
Es que este mes llevo una de gastos!!!!! [ginyo] [ginyo]

Un video que he encontrado de un compañero de htcmania

http://www.youtube.com/watch?v=ANhkYF7PEss&feature=player_embedded

Esta es la version con 1gb de ddr3 , es el modelo ak802 de dealxtreme

65 euros puesto en casa Muyayos!!!!!
Yo llevbo un par de semanas con el mk802 de rikomagic en casa.
Lo pille pensando en ponerle el xbmc de Lunix y usarlo de media center, cansado de esperar las escene de xbox360.
El cacharro esta guay, pero no reproduce de forma nativa los 1080p, van entrecortados, por la falta de soporte para el procesador Mali4000 que usan los allwinner, ademas de no tener 1'5 ghz , sino 1ghz de cpu( que es lo que se usa) y 500mhz de gpu , y el fabricante las ha unido para que suene mas guapo [snif]
Cosillas que le veo mal;
la resolucion es 720p, lo de 1080p se lo han sacado de la manga, es plausible, pero esta en proceso de hacking.
a menudo da pantallazos negros cuando se le fuerza con un par de aplicaciones rulando o alguna que exija mucho.
La velocidad wifi es algo lenta
La app droidmote te quita de tener que usar un teclado y raton inalambrico, por lo que ya tienes 2 puertos usb, aunque droidmote me falla bastante todavia.
Positivo:
Hay una comunidad con muchas ganas detras, cada dia sacan algo, el otro dia los dev de la pagina miniand mandaron mas de 100 emails al fabricante y este les ha dicho que les va a ayudar en todo lo que pueda para que empieze a rular xbmc en android, y acelerar el hardware de mali4000 para que reproduzca 1080p.
Tienes el de 1gb ???
Es que el del video que he linkado es el de 1gb y parece reproducir perfectamente los videos de 1080p (minuto 8:23 ). Quiza hay alguna mejora....

Pd: podrias indicarme en que pagina puedo encontrar dicha comunidad???

Gracias por tus impresiones

SAludos
tengo el de 1gb. Los videos a 1080p yo no consigo que se vean de forma decente, van a trompicones. En los foros de miniand, liliputing y rikomagic (espero que esto no sea spam) estan currando bastante, pero la cosa esta muy muy verde... prometer promete, pero esta verde.
El otro dia sacaron un nuevo firmware que permite poner camaras web y alguna cosa mas, ( entrar al menu pantalla, cambiar la configuración y ponerle resolucion 1080, aunque a mi no me no la da, se queda en 720p) pero ahora no me funciona el sonido en ningun mkv.
Alguien ha sacado un rom cyano y hay un parche para arreglar el sonido de los mkv, pero hasta que los dev no alcancen aceleracion por hardware....
Mi idea era pillarlo y buscar un openlec , pero tiene mas futuro el xbmc de android de momento.
Weno , pues my gosou en un posou .
Quiza debamos esperar a la version con 2 nucleos que "dicen" esta trabajando Rikomagic para septiembre
http://www.cnx-software.com/2012/07/05/rikomagic-mk802-ii-mini-pc-will-be-available-in-september/.

Imagen
Gracias por la info
hay un tio en el foro de australia que dice que con el cyanomod 9 le va guay, que usa el mando de la xbox para controlarlo, pero el video sigue regulero... es cuestion de paciencia, de aqui a una semana hay algo, en 3 semanas le han metido distros linux de todos los colores, han echo el port de xbmc, han sacado aplicaciones y cfw, esta en marcha!.
Yo lo voy a trastear hoy, a ver que tal.
El port del xbmc para android aun esta en fase beta. Lo tengo en mi tablet con mali400 y va fatal, decodificacion por software. Los players que venian de serie o el mx player van muchisimo mejor, 1080p mkv ,dts, ac3 sin problemas por su salida minihdmi.
meloncito escribió:El port del xbmc para android aun esta en fase beta. Lo tengo en mi tablet con mali400 y va fatal, decodificacion por software. Los players que venian de serie o el mx player van muchisimo mejor, 1080p mkv ,dts, ac3 sin problemas por su salida minihdmi.

1080p or 1080i por que en el mk802 creo que remapea y en realidad es 1080i... la verdad es que no entiendo mucho de esto y he preguntado por ahi y me han ignorado [mad] yo he estado viendo 1080 m2ts y se ven guay, pero en mi lg lh300 de 32" no se si notaria la diferencia...
Si quereis ver vídeos en 1080p, probad el raspberry pi que los mueve muy fluidos. Lo malo, sus tiempos de entrega.
9 respuestas