Alguien a probado Naruto:Saikyo.Ninja.Daikesshu.4?

Hola! Alguien a probado este juego ya :O? La verdad es que tiene muy buena pinta !!! Por lo que he visto x hay,se puede escojer a Sasuke en Fase 2 del sello maldito y todo no xD!? Que pasada! En fin comentad vuestras impresiones! Un saludo!
pues si, yo estoy HAVER si lo sacan de una vez y HAVER si le echo una visual...

pero bueno, HAVER si va a ser una cagada de juego y HAVER en los muertos de que desarrollador tengo que defecar...

de todas formas, HAVER si cojo el libro de ortografia y gramatica, que me parece que tampoco ando muy fino...
f5inet escribió:pues si, yo estoy HAVER si lo sacan de una vez y HAVER si le echo una visual...

pero bueno, HAVER si va a ser una cagada de juego y HAVER en los muertos de que desarrollador tengo que defecar...

de todas formas, HAVER si cojo el libro de ortografia y gramatica, que me parece que tampoco ando muy fino...

HAVER si nos tranquilizamos... [risita]
Naruto? un naruto nuevo para NDS?

Voy a buscar más informacion.
SifilisxD escribió: Ya esta corregido campeón de gramatica

¿En serio? pues vuelve a darle otro repasillo que te has dejado ahí 3 bien gordas XD, a cual peor para escoger
Mira es igual.. ganais. Soy un inutil escribiendo xD! Yo lo admito no es lo mio la gramatica! Que se le va ha hacer! Lo admito y punto. Borro lo de antes y listo. Sorry por las molestias y perdon si he ofendido a alguien! aclarado esto y pidiendo disculpas por si cometo errores de ortografia, alguien ha probado el juego o no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene pinta de ser idéntico al 3...o sea nada del otro jueves pero entretenido.
wenas,si que a salido,ya lo e probado,y esta bastante majo,es de hacer misioncillas,tipo jump superstars en un escenario,ay bastantes personajes,esta entretenido,para un fan como yo de naruto es indispensable ;) saludos
Dado que este tiene un 4 en el titulo supongo que hay anteriormente otros 3, no? xD son recomendables si vas a pillar el 4 o con lo que ofrece el 4 no merece la pena? Supongo que estará solo en japonés... de ser asi se entiende bien? Tiene un control intuitivo o complicado?
pues eso, alguien sabe hacer especiales con este juego?

la verdad, es que no me ha gustado mucho.... pero como soy un NARUTOFAN, pues habra que probarlo un poquillo mas.... [toctoc]
Es un juego bastante entretenido y colorido, aunque no es mi fuerte......... [uzi] [uzi] [uzi] [Ooooo] [tomaaa] [tomaaa] [+risas] [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con las primeras copias regalan una carcasa de Naruto para la DS según Play-asia...aunque me da a mí que será una pegatina.
pekhines escribió:pues eso, alguien sabe hacer especiales con este juego?

la verdad, es que no me ha gustado mucho.... pero como soy un NARUTOFAN, pues habra que probarlo un poquillo mas.... [toctoc]

Los especiales se hacen con el stylus, aparecen en la pantalla tactil a ambos laterales, solo se puede tener 4 y estos los has de seleccionar despues de elegir personaje con el cual vas hacer la misión, se pueden elegir ataques de otros personajes etc..

El juego es entretenido, son misiones del palo de mata 20 lobos en 60 seg, encuentra al ninja que tiene el pergamino rojo, derrota a Kakashi.. vamos cosas asi. Hay un porron de personajes pero se van desbloqueando conforme te vas pasando las missiones

Un saludo
14 respuestas