alguien a probado Ridge Racer 6

merece la pena Ridge Racer 6,para comprarlo o no,gracias
Yo no lo tengo, pero la gente que lo tiene me ha dicho que en ocasiones es preferible al PGR3, por que esta mejor echo (en cuanto a acabado y escased de dientes de sierra) Vamos que parece ser que se lo han currado más.
Esteticamente es mas bonito y tiene mas resolcuion que el pgr3, ya que el pgr en realidad es 600p
Que si merece la pena y tanto. El ridge racer, sigue conservando esa magia que tuvo siempre, desde que salio en psx.
A ver si se soluciona lo de mi conexion y me meto en el live, que ahora mismo pega unos tirones cojonudos, llevo una semana que la conexion con los desgracias de ya.com da asco.
Salu2
me parece q ha salido ya en españa...o nose...alguien sabe si ya hay servidores españoles o algo????xk lei x ahi q te tenia q conectar hasta japon o x ahi y iba un poko mal la cosa
Snakefd99cb escribió:Que si merece la pena y tanto. El ridge racer, sigue conservando esa magia que tuvo siempre, desde que salio en psx.
A ver si se soluciona lo de mi conexion y me meto en el live, que ahora mismo pega unos tirones cojonudos, llevo una semana que la conexion con los desgracias de ya.com da asco.
Salu2

Mira ke lo del live no sea ke tienes el pc conectado con el media connect, si en el menu de la consola desactivas la conexion con el pc, desaparecerán esos tirones. Es un fallo del juego, porke los demas juegos me van perfectos en el live, y antes de hacer esto, me iba fatal, a tirones e injugable.

Saludos........
arthurito escribió:me parece q ha salido ya en españa...o nose...alguien sabe si ya hay servidores españoles o algo????xk lei x ahi q te tenia q conectar hasta japon o x ahi y iba un poko mal la cosa

En españa aun no esta, pero falta muy pokito.
Sly_Marbo135 escribió:En españa aun no esta, pero falta muy pokito.

En españa salió el 19, yo lo compré ayer (20), osea ya está disponible ;)

Saludos.......
Yo no lo tengo, pero la gente que lo tiene me ha dicho que en ocasiones es preferible al PGR3, por que esta mejor echo (en cuanto a acabado y escased de dientes de sierra) Vamos que parece ser que se lo han currado más.
Esteticamente es mas bonito y tiene mas resolcuion que el pgr3, ya que el pgr en realidad es 600p

A esas personas les hace falta gafas o algo. El RR6 no llega ni a la suela de los zapatos al PGR3 en cuanto a nivel técnico (quien diga lo contrario no ve tres en un burro). Ahora eso, sí es muy entretenido y resultón. Si eres un fan de la saga como yo, te encantará.
Viene bien echarse unas partidillas para jugar a algo distinto al PGR3.
GIKE escribió:
Mira ke lo del live no sea ke tienes el pc conectado con el media connect, si en el menu de la consola desactivas la conexion con el pc, desaparecerán esos tirones. Es un fallo del juego, porke los demas juegos me van perfectos en el live, y antes de hacer esto, me iba fatal, a tirones e injugable.

Saludos........

Eso esta comprobado, no el problema es que se me jode la conexion al cabo de cada hora mas o menos, se apaga el online del router y fiesta.
Estoy en tramites para cambiar a telefonica.
RIDGE RACER 6 y PROJECT GOTHAM RACING 3 los mejores juegos de coches que puedes ver ahora en la X360.
Para gustos los colores, Supongo que los que hablais habreis jugado a los dos juegos antes de decantaros por uno u otro, a nivel grafico ya que sobre control supongo que seguira siendo simulador Vs Arcade :)

Yo al de PSP no pare hasta debloquear TODOS los coches, hasta el que te daban al pasarte el minijuego, habra que probar este, tanto como para gastarme 60-70€ no, pero si 10€ en un alquiler de unos dias.
Pues yo ya tengo ganas de comprarlo, pero hoy me arte de buscarlo y estaba agotado en todos los sitios (Oviedo). Al parecer en el GAME tan solo les habian mandado 1...muy triste. Espero poder encontarlo el Lunes.
Saludos.

bueno yo ya os dije que vayais a por él de cabeza, es una pasada pero querias preguntaros una cosilla a los que lo teneis. yo jamas he tenido problemas con mi 360 de ningun tipo pero ayer jugando al rr6 se me colgó dos veces en el live, lo tipico, pantalla congelada y mando vibrando...si me veis rezando para que al encenderla no se muriera...la verdad es que estoy un pelin preocupado pero la verdad es que luego segui jugando como un tiro.

a modo de observacion deciros que tenia puesta la musica a todo volumen con un subwoofer de coche metido en casa (400w rms) y quizás fueran los golpes del altavoz los que hicieran saltar la consola? es una posibilidad.

un saludo
Pues a mi de momento ningún cuelgue con el rr6. He jugado poco en el live, pero de momento todo perfecto.

Saludos.......
Pues a mí este juego me encanta, al igual que en su tiempo los de psx y el de la psp. Es arcade total y para hecharte unas partidas rápidas el mejor, y largo, muy muy largo

Para mí es un juego de 9 [tomaaa]
no creo que graficamente supere al PGR3 aunque es posible si tenemos encuenta que Namco no a tenido las prisas de Bizarre para sacarlo y a salido mas tarde...pero lo dudo...aun asi si es arcade 100% habra que verlo...aunque prefieros otros arcades clasicos(como los de SEGA).

el juego se lo compro un amigo el sabado (por eso lo veré) o sea que si esta a la venta...
Graficamente esta la altura de la 360?
Es altamente recomendable . Vale que el PGR3 está mejor hecho pero la jugabilidad y el tono arcade que ofrece el RR6 es más que suficiente para decantarse por él .

Yo tengo los dos y disfruto bastante más de RR6 que de PGR3 .

O sea que merece la pena pillarselo (cuanto antes)

Y sí , gráficamente está a la altura de 360 , el único pero es que no son coches reales pero eso no quita para decir que estamos ante un autentico juegazo además de un clásico .
EL JUEGO ESTA BIEN SI pero ahy un fallo en el live a muchos el juego nos va como el culo ni a 5 frames por segundo,los demas me van perfectos [lapota] (asunto resuelto :D
A mi me gusta. El control es genial. :p
maq escribió:EL JUEGO ESTA BIEN SI pero ahy un fallo en el live a muchos el juego nos va como el culo ni a 5 frames por segundo,los demas me van perfectos [lapota] (asunto resuelto :D

Lo del fallo en el LIVE tiene solución . Pásate por el Hilo Oficial y te dicen como solucionarlo ..

El LIVE va perfecto tanto con americanos , japos y europeos .

Salu2
20 respuestas