Alguien a probado Xlink kai en nds?

wenas queria saber si alguien a probado este programa con el nds.
salu2
danielox escribió:wenas queria saber si alguien a probado este programa con el nds.
salu2

Oooh
danielox escribió:wenas queria saber si alguien a probado este programa con el nds.
salu2

eso es un programa para psp, y que sepa de momento no se ha portado a DS
en la pagina dice que soporta psp xbox ps2 y lan games.
por lo cual la ds contiene coneccion wifi y lan y creo que puede correr pero la pregunta es no si puede sino si alguien lo a probado o pueda probar ya que no puedo transformar el usb wifi =(.
salu2
danielox escribió:en la pagina dice que soporta psp xbox ps2 y lan games.
por lo cual la ds contiene coneccion wifi y lan y creo que puede correr pero la pregunta es no si puede sino si alguien lo a probado o pueda probar ya que no puedo transformar el usb wifi =(.
salu2

emm no
El xlinx (o similares) no se puede hacer para DS, porque el protocolo que usa la DS para comunicarse con otras DS durante el juego en red no tiene nada que ver con los habituales, por lo que habría que realizar un proyecto exclusivo para DS (no simplemente adaptar el de otras consolas y ordenadores) y, al parecer, era más difícil de la cuenta, y no se pudo hacer.
no tiene mucho ke ver xD pero mi wii el xlink me lo detecta como un gamecube xD pense ke no lo detectaria por ser inalambrico pero de ke cosas uno se entera jeje porcierto extraño jugar splinter cell por xlink
Los de xlink tan trabajando en uno para ds no se si lo abran sacao ya.
este programa no era pa crear una especie de lan entre ds a traves de ordenadores?
el programa es para poder jugar online en juegos q o
solo tienen multijugador pero sin q sea online.
10 respuestas