› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chavo0 escribió:Hola amigos yo tengo ese monitor que ustedes nombran y no he podido poner a funcionar el ps3 en 3d ni por hdmi no por dvi según el manual del monitor en hdmi solo llega 60 Hz y por dvi 120hz alguien que lo a echo funcionar podría decir como hacerlo funcionar
TeM escribió:chavo0 escribió:Hola amigos yo tengo ese monitor que ustedes nombran y no he podido poner a funcionar el ps3 en 3d ni por hdmi no por dvi según el manual del monitor en hdmi solo llega 60 Hz y por dvi 120hz alguien que lo a echo funcionar podría decir como hacerlo funcionar
o sea que solo funciona con el nvidia 3d vision ese y encima no funciona por HDMI... pues entonces esto es un puto cachondeo, hay demasiada desinformacion respecto al 3D, si cada tele necesita sus gafas especificas esto va a ser una puñetera mierda.. ya que no hay un estándar predefinido ¬¬
que mala hostia acaba de entrarme joder
TeM escribió:chavo0 escribió:Hola amigos yo tengo ese monitor que ustedes nombran y no he podido poner a funcionar el ps3 en 3d ni por hdmi no por dvi según el manual del monitor en hdmi solo llega 60 Hz y por dvi 120hz alguien que lo a echo funcionar podría decir como hacerlo funcionar
o sea que solo funciona con el nvidia 3d vision ese y encima no funciona por HDMI... pues entonces esto es un puto cachondeo, hay demasiada desinformacion respecto al 3D, si cada tele necesita sus gafas especificas esto va a ser una puñetera mierda.. ya que no hay un estándar predefinido ¬¬
que mala hostia acaba de entrarme joder
bernisaurus escribió:usepinlove escribió:A ver, que el tema se desvia y yo estoy interesado.
A si que por favor dejad de decid que al 3d le queda aun mucho que la tv's estan caras etc. Teneos otros hilos para ello.
Y a quien tenga ya una tele 3d, habeis probado el juego motorstorm 2 (el juego 2d, no la demo 3d) con la emulacion 3d? se nota mucho la diferencia con respecto a la demo 3d?
Un saludo
Si que se nota, en la emulación 2D-->3D el televisor no tiene referencias de donde están situados en profundidad los diferentes planos. Se ve bastante bien con las noticias (presentador en primer plano) o en partidos de fútbol, con los jugadores resaltados sobre un fondo verde, que es el césped. Bueno la verdad és que en motorestorm no lo he probado, pero en Wipeout HD si que he probado los dos modos, y con la actualización 3D mejora muchísimo en comparación a la emulación 2D-3D.
Torres escribió:sólo es 3D la demo..., si quieres probar hazte una cuenta americana y bajate las demos gratis.., yo lo e hecho así..., y sino bájate al videoclub y alquila la de Avatar..., yo me e quedado a cuadros cuando lo e probado con la 360 y es en un 3D estereoscópico espectacular..., vaya engañabobos lo de Sony...., parece que han descubierto américa y en realidad hay un juego desde 2009 que aprovecha esta tecnología...
K4ng escribió:Torres escribió:sólo es 3D la demo..., si quieres probar hazte una cuenta americana y bajate las demos gratis.., yo lo e hecho así..., y sino bájate al videoclub y alquila la de Avatar..., yo me e quedado a cuadros cuando lo e probado con la 360 y es en un 3D estereoscópico espectacular..., vaya engañabobos lo de Sony...., parece que han descubierto américa y en realidad hay un juego desde 2009 que aprovecha esta tecnología...
También Stormrise incorporaba soporte 3D. Me parece fuera de lugar decir que Sony pretende descubrir América con el 3D, lo que está haciendo es ampliar las opciones dando un catálogo de televisores que lo soporten y consiguiendo que muchas compañías se apunten al carro de hacer juegos en 3D...
También había mandos para PS y PS2 con un control muy parecido al del sixaxis que se vendían hace muuchos años antes, no por ello hay que desmerecer el hecho de promover que se creen juegos que aprovechen ese control y que sigan estándares.
LORDQUICK escribió:Alguien ha provado el juego Avatar en 3d, es que a diferencia de los otros del store, este tienes que activar las 3d en el juego y en la tele y tiene varias opciones, a ver si alguien ha dado con la mejor.
saludos
LORDQUICK escribió:Por cierto en la store Usa hay una demo de un juego de beisbol en 3d, creo que se llama mlb 2010
saludos
eddy escribió:se habla mucho del juego Avatar,pero no sacaron tb la version 3d del ultimo Batman??
tommy360 escribió:yo no consigo ver bien el juego de avatar 3d en la samsung c7000 con la xbox 360, nose como habra que configurarla
Torres escribió:tommy360 escribió:yo no consigo ver bien el juego de avatar 3d en la samsung c7000 con la xbox 360, nose como habra que configurarla
qué problema tienes?? Pues prueba todos los tipos de 3D para ver cuál ves bien.., no hay mucho que configurar Yo con una Panasonic VT20 me quedé alucinado de la calidad de imagen que mostraba el 3D en 50 pulgadas.., que en ese tamaño podría notarse una bajada de calidad o algo pero que va...
Cuando termine examenes me lo alquilaré de nuevo
tommy360 escribió:bueno al final me a regalado mi madre la samsung 46" serie 7000 la putada es que hasta la semana que viene no les yega una nueva remesa ya que se les habia agotado ahora estoy intentando piyar las gafas x amazon uk, pero pone que la bateria no pueden mandarmela a la direccion que e puesto, alguien sabe por que?
tommy360 escribió:joder, por mas opciones que intento la unica forma de ver avatar en 3d es atraves de la emulacion, nose si es que usara un tipo de tecnologia distinta o que
Charlie2k escribió:
No estoy seguro pero yo diria que Xbox no tiene soporte en 3D todavía....
ffelagund escribió:De lo que hablais es del 3D emulado. En se caso es la propia tv la que saca las dos imagenes, pero por emulacion. La 360 ahi no pinta nada ya que envia una señal 2D, de lasde toda la vida. En cambio, con el modo 3D real, se envia por el cable una señal 3D real. Las dos imagenes vienen generadas desdel a consola, y es el mejor efecto de todos. A su lado, el modo emulado no sirve para nada. Por poner modo emulado, puedo ponerlo hasta en vhs, asi que sintiendolo, los 360eros tendreis que esperar un firmware que soporte 3D y cables HDMI High Speed (mal llamados 1.4) y esperemos que sea pronto
yo acabo de probarlo un poco y lo que e visto poco tiene que ver con el emulado que tambien lo e yegado a porbar asi, ahora voy a probar el juego desde la intro del principio y a empezar a disfrutar de las 3d que esperemos que saquen mas juegos y pelis para poder rentar la teleffelagund escribió:De lo que hablais es del 3D emulado. En se caso es la propia tv la que saca las dos imagenes, pero por emulacion. La 360 ahi no pinta nada ya que envia una señal 2D, de lasde toda la vida. En cambio, con el modo 3D real, se envia por el cable una señal 3D real. Las dos imagenes vienen generadas desdel a consola, y es el mejor efecto de todos. A su lado, el modo emulado no sirve para nada. Por poner modo emulado, puedo ponerlo hasta en vhs, asi que sintiendolo, los 360eros tendreis que esperar un firmware que soporte 3D y cables HDMI High Speed (mal llamados 1.4) y esperemos que sea pronto
Torres escribió:ffelagund escribió:De lo que hablais es del 3D emulado. En se caso es la propia tv la que saca las dos imagenes, pero por emulacion. La 360 ahi no pinta nada ya que envia una señal 2D, de lasde toda la vida. En cambio, con el modo 3D real, se envia por el cable una señal 3D real. Las dos imagenes vienen generadas desdel a consola, y es el mejor efecto de todos. A su lado, el modo emulado no sirve para nada. Por poner modo emulado, puedo ponerlo hasta en vhs, asi que sintiendolo, los 360eros tendreis que esperar un firmware que soporte 3D y cables HDMI High Speed (mal llamados 1.4) y esperemos que sea pronto
y dale que no coño.., que yo lo e jugado en mi Panasonic VT20 con mi 360..., nada de emulado ni leches..., es la propia 360 la que genera 2 imagenes del juego... Yo no sé por qué hablais sin saber...
ffelagund escribió:Torres escribió:ffelagund escribió:De lo que hablais es del 3D emulado. En se caso es la propia tv la que saca las dos imagenes, pero por emulacion. La 360 ahi no pinta nada ya que envia una señal 2D, de lasde toda la vida. En cambio, con el modo 3D real, se envia por el cable una señal 3D real. Las dos imagenes vienen generadas desdel a consola, y es el mejor efecto de todos. A su lado, el modo emulado no sirve para nada. Por poner modo emulado, puedo ponerlo hasta en vhs, asi que sintiendolo, los 360eros tendreis que esperar un firmware que soporte 3D y cables HDMI High Speed (mal llamados 1.4) y esperemos que sea pronto
y dale que no coño.., que yo lo e jugado en mi Panasonic VT20 con mi 360..., nada de emulado ni leches..., es la propia 360 la que genera 2 imagenes del juego... Yo no sé por qué hablais sin saber...
Bueno, tu sigue creyendo eso, asi eres feliz. Ademas cuando la 360 soporte el 3D real seras feliz de nuevo, asi que sales ganando por partida doble.
Vamos a ver. Tu panasonic te pone un mensajito de "detectada señal 3d" cuando pones el avatar? en fin...
Torres escribió:Por supuesto..., pero vamos a ver tú tienes una tele 3D o lo has probado?? Vamos no me jodas hombre a ver si ahora voy a ser tonto... HE jugado a los juegos de PS3 y a avatar en la 360 y el resultado es el mismo..., un 3D espectacular... Me vas adecir tú ahora a mí lo que yo veo con mis ojos jajajaja
ffelagund escribió:Torres escribió:Por supuesto..., pero vamos a ver tú tienes una tele 3D o lo has probado?? Vamos no me jodas hombre a ver si ahora voy a ser tonto... HE jugado a los juegos de PS3 y a avatar en la 360 y el resultado es el mismo..., un 3D espectacular... Me vas adecir tú ahora a mí lo que yo veo con mis ojos jajajaja
Confírmamelo explicitamente: Te sale con el avatar en la 360, un mensaje DE LA TELE EN LA TELE de "Señal 3D detectada"?
Tengo la Bravia 40HX800, así que sí, tengo una tv 3D, y se bien la diferencia entre emulado y real.
Crazy Rainbow escribió:yo me gaste hace poco 1200 euros en una 42 de LG pepino y estoy supercontento, no me voy a gastar otro paston en una 3D, otra cosa llegara la hora que no necesitaremos gafas para ver 3d como en nintendo 3ds lo que pasa que les conviene timarnos con las teles y con las gafas
PlaceboHead escribió:Crazy Rainbow escribió:yo me gaste hace poco 1200 euros en una 42 de LG pepino y estoy supercontento, no me voy a gastar otro paston en una 3D, otra cosa llegara la hora que no necesitaremos gafas para ver 3d como en nintendo 3ds lo que pasa que les conviene timarnos con las teles y con las gafas
La verdad es q eso es una putada. Pero es lo q tiene la jodida tecnología.
En supersonido tienen la Bravia 40HX800 a 1600€ y ya hay sitios físicos en los q ronda un poco más ese precio. Asi q por un poco más te hubiese cuadrado. Pero es lo de siempre, uno nunca sabe cuanto esperar.. el tema es decidirse y punto..
Aunque la verdad q para el poco material q hay en 3D, no se cuanto merece la pena el cambio.. pero en algo hay q gastarse el dinero, no?
Yo estoy a la espera de la HX900 tanto en C.I. y confirmado por sonystyle saldrá durante esta semana. Hay hasta lista de espera jeje...
El salto de prestaciones/calidad es acojonante con respecto a la HX800 (q "dicen" deja algo q desear..), y para ser de 46" el precio no es "excesivamente" mayor q la anterior...
Asi q nada.. a la espera de ese Crysis 2 q comentaban por ahi...
loaisa escribió:poco material??? ahora sale todo en 3D, es lo que esta de moda... pero siempre he dicho que el 3D es un dolor de cabeza falsisimo ... solo he visto 3 o 4 pelis en 3D y las del imax, solo me quedo con las del Imax, las pelis de verdad en 2D de toda la vida
Torres escribió:ffelagund escribió:De lo que hablais es del 3D emulado. En se caso es la propia tv la que saca las dos imagenes, pero por emulacion. La 360 ahi no pinta nada ya que envia una señal 2D, de lasde toda la vida. En cambio, con el modo 3D real, se envia por el cable una señal 3D real. Las dos imagenes vienen generadas desdel a consola, y es el mejor efecto de todos. A su lado, el modo emulado no sirve para nada. Por poner modo emulado, puedo ponerlo hasta en vhs, asi que sintiendolo, los 360eros tendreis que esperar un firmware que soporte 3D y cables HDMI High Speed (mal llamados 1.4) y esperemos que sea pronto
jesus_sfc escribió:He leido algunos a los que le pasa más o menos lo mismo que a mi, y es que viendo por ejemplo la peli de Avatar en 3D en el cine me dolía bastante a cabeza y la vista se me cansaba mucho, no se si es que las gafas que te "dan" en el cine son muy malas o no está del todo conseguido el efecto o soy yo, que no estoy habituado.
Pero lo cierto es que a cada poco tiempo tenía que quitarme las gafas o cerrar los ojos porque me dolían bastante.
Espero que cuando esto llegue definitivamente (y pueda hacerme con una televisión 3D ) no me ocurra esto.
Un saludo.