TeM escribió:por cierto uno de los monitores que digo es este --->
Acer GD245HQ 3D
O no dios mío.................¿eran realmente necesarias esas piezas naranjas en la peana?
Me han mata´o ¿por qué se empezan los diseñadores de todo lo relacionado con el PC en hacer las cosas tan horteras? estoy seguro que en un concurso de mal gusto si vas diciendo que eres diseñador de complementos de PC te descalifican por abusón como a los deportistas dopados, madre que horrible.
Después del sock que me ha producido ver esa ordinariez tengo que decir que por 300€ es una opción más que respetable, me alegro por todos los que ya estáis en el carro de las 3D, a ver si me puedo sumar pronto, en cuanto tenga tiempo libre me voy a comprar una tele que no se la va a saltar un gitano, por cierto, uso gafas de ver y quisiera saber que gafas 3D me recomendais, gracias.
Sobre los que "no lo ven" creo que tengo que deciros una opinión personal a la que me podéis decir que no tengo razón, pero es que pienso que los contra 3D os enrabietáis tanto por que esta vez no lo habéis visto venir, os ha comido la tecnología, normalmente esto va más despacio y casi que antes de que salga nada estamos sobre aviso, pero este no ha sido el caso, ha llegado en un mes y ala, todas las marcas a sacar tajada, y lo peor de todo es que normalmente llega la tecnología un selecto grupo de "tecnologylovers" y luego a la masa, esta vez de eso nada, lo primero que han habido en 3D por este país ha sido el fútbol, los toros y el tenis, toma ya, a mi parecer os sentís saltados en la cadena normal de avance la tecnología, pero vamos que si os lo queréis perder vosotros mismos.
Viva el 3D, que bien que ya esté entre nosotros.