Alguien a probado ya el ridge racers 2?

Si no ha salido todavía, no? Yo estoy ahora enganchadísimo al primero (si, lo he descubierto tarde xD), no veas que ganas de probar el segundo!
Klarthkun escribió:Si no ha salido todavía, no? Yo estoy ahora enganchadísimo al primero (si, lo he descubierto tarde xD), no veas que ganas de probar el segundo!

Sí, hoy mismo ha salido en Japón, y ya anda rulando por ahí...
Anda.. pues haber si alguien se curra una buena Review!!! Yo lo espero con muchas ganas mas que nada por algunos circuitos del RRT4, en fin que me pensaba que salia el 14 en Japon...pero lo importante...cuando sale aquí?!
hay que ver que atenta está la gente a las webs de descargas [sati]
kosovito escribió:hay que ver que atenta está la gente a las webs de descargas [sati]

Pues yo tendré que cambiar de fuentes, porque en ninguna de mis habituales lo tienen aún xD.

En fin, si alguien que lo haya probado puede confirmar que idiomas trae se agradecería.
Klarthkun escribió:Pues yo tendré que cambiar de fuentes, porque en ninguna de mis habituales lo tienen aún xD.

En fin, si alguien que lo haya probado puede confirmar que idiomas trae se agradecería.

you have a private message [qmparto]

El 90% de los juegos japoneses salen solo en japonés...... luego hay algunos que raramente llevan tambien inglés y otros que directamente mezclan partes del juego en inglés (menús etc) y otras partes en japonés
Klarthkun escribió:Pues yo tendré que cambiar de fuentes, porque en ninguna de mis habituales lo tienen aún xD.

Jeje hay q tener muchas pa encontrarlo todo na mas salir ...
Que bien viene habezes el Bitcomet XD,que no que no que lo e comprado [poraki] bueno le da 2 y 3 vueltas al primero en graficos ya que el uno no me gusto mucho se parecia en mi opinion al de psx bueno si me animo os cuelgo una buena review
selim escribió:Que bien viene habezes el Bitcomet XD,que no que no que lo e comprado [poraki] bueno le da 2 y 3 vueltas al primero en graficos ya que el uno no me gusto mucho se parecia en mi opinion al de psx bueno si me animo os cuelgo una buena review

Joder, quien lo diría..... hombre, la verdad es que debes tener un poco lejos el 1, xq en todas las fotos parece casí calcado y namco mismamente dijo que usaría el mismo motor que el 1, vamos que casí mas que una segunda parte sería como una expansión....
Si buscais en una Organizacion Nova diminuta lo encontraréis.

PD: A ver quien tiene huevos a descifrarlo jajajaja.
Espero que todos los que me han pedido el link por privado (que son unos pocos...) no los vea luego de santitos en hilos diciendo que no descargan juegos, xq no soporto a los hipócritas [bad] (y no va por nadie en especial :p)
WTSnake escribió:Si buscais en una Organizacion Nova diminuta lo encontraréis.

PD: A ver quien tiene huevos a descifrarlo jajajaja.

JAJA que bueno haber quien lo descifra,oye yo tambien lo e comprado ahi esta mañana [+risas]
kosovito no t he pedido el link, pero alguna vez pa otras cosas raras si q los he pedido y decirte no en defensa de nadie sino como opinion personal:

como los mensajes privados no se rigen de unas normas anti-piraterias cada uno puede hablar por ahi de lo q le plazca... ahora en hilos del foro soy el primero q si viene uno diciendo: tengo una iso a trozos con extesiones r00, r01, ... como saco la iso? soy el primero q le manda a tomar viento xq aki no se da soporte a copias bajadas d inet.. como ya dije alguna vez las normas estan para cumplirlas.. en los mp no hay normas de q no se pueda hablar d pirateria por tanto te podria pedir torrents d isos y luego en el foro no dar soporte a copias sin ser hipocrita

si no dejan hablar ni dar soporte no se le da
si por mp no hay esa restriccion xq no puedo hacerlo? XD

eh pero d wen rollo eh!! jaja salu2
en espal ya sta colgao ratataaaa
HyRaNk escribió:en espal ya sta colgao

[qmparto] [qmparto] Ahí está el tio más valiente del hilo [+risas]

Muchas gracias tio, ahora mismo voy a recogerlo.

Por cierto alguien sube alguna screen de su copia japonesa??

Saludos!!
traxtorm escribió:kosovito no t he pedido el link, pero alguna vez pa otras cosas raras si q los he pedido y decirte no en defensa de nadie sino como opinion personal:

como los mensajes privados no se rigen de unas normas anti-piraterias cada uno puede hablar por ahi de lo q le plazca... ahora en hilos del foro soy el primero q si viene uno diciendo: tengo una iso a trozos con extesiones r00, r01, ... como saco la iso? soy el primero q le manda a tomar viento xq aki no se da soporte a copias bajadas d inet.. como ya dije alguna vez las normas estan para cumplirlas.. en los mp no hay normas de q no se pueda hablar d pirateria por tanto te podria pedir torrents d isos y luego en el foro no dar soporte a copias sin ser hipocrita

si no dejan hablar ni dar soporte no se le da
si por mp no hay esa restriccion xq no puedo hacerlo? XD

eh pero d wen rollo eh!! jaja salu2

Yo no estoy diciendo nada de lo que tu mencionas, no estoy diciendo ni de lejos que se deje hablar de piratería libremente en este foro, eso no estoy diciendo. La actitud que tu me dices, me parece repugnante, en público te haces el legal, el que recrimina a los novatos que vienen pidiendo isos, pero luego vas y mandas un mp pidiendo la web para descargar una iso, eso me parece askeroso. Si tu te descargas isos, lo menos que puedes hacer cuando ves a alguien pedirla es decirle que en esta web no se da ese tipo de soporte y punto, en el momento en que le recriminas y/o insultas te conviertes en un hipócrita, y como ya he dicho me dan mucho asko los hipócritas.

Ojo, no hablo de ti, solo te estoy respondiendo al ejemplo que me has dicho
traxtorm escribió:si por mp no hay esa restriccion xq no puedo hacerlo? XD

Normas de EOL escribió:2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

Ahí queda eso. Calladitos estamos todos más guapos.
Hay que cortarse un poco gente!! [reojillo]
XD en espal dice jeje eso es SPAM jaja ademas lo an puesto hace poco en la pagina mas arriba indescifrable xd los ponen desde por la mañana todos,todos [rtfm]
Mmmmm , viendo las respuestas que algunos habeis dado dudo mucho que dure mucho este hilo ....

En fin ... [decaio]
ok por el mensaje d korsso, 100% d acuerdo, he errado, sera la costumbre d ver a gente escribiendo: pasamelo por mp xDD

pero lo d kosovito no, si no esta permitido hablar, y por ejemplo yo tengo una duda : ejemplo una iso con r00, r01 y no se q hacer no vengo y lo posteo en un foro q esta prohibido, m busco la vida en google, gente dl msn, etc..

y aunque tu las bajes, etc etc si aki no se le puede dar soporte no se le tiene porque dar...

y no por eso eres hipocrita, q tu sepas como arreglarle el problema xq tu tb las bajas le puedes postear: no se da soporte a copias bajadas si kieres, si es amigo tuyo ya se lo comentaras por msn x ejemplo

a eso me referia como ejemplo :P

o a kien pregunta por dnd sta la iso del RR2? y el q contesta: EZPAL eso es dar soporte tb
caomingo escribió:Mmmmm , viendo las respuestas que algunos habeis dado dudo mucho que dure mucho este hilo ....

+1.

A ver si nos comportamos [oki]
esto me parece que lo cerraran mas rapido, se tiene que hablar del juego y no de si tal o si cual, el juego sus graficos y sus mejoras

que es un clon del otro pero ya se veia en las imagenes pero bueno detalles como mejores reflejos etc ya me conformo ya que ridge racer es uno de los juegos mas bien paridos en psp, asi que no me procupa por que es un must have.

lo peor que me a matado que esta en japo una lastima yo ponia la mano en el fuego que traeria multi como el anterior jap, una pena. saludos haber si pone alguien unas fotos para arreglar un poco el hilo o se abre otro yo ya pondre algunas si no hay
joder con el tema... lamentablemente para WTSnake, el hilo no le ha servido de nada, por lo menos de lo que el pregunta.

hay que ver la gente que espera la mas minima para empezar a pasarse las normas por donde mejor les plazca...

es que tanto cuesta seguir unas normas simples?
es que tanto cuesta que la gente NO HABLE de sus costumbres? (descargarse cosas, etc)

es que tanta es la necesidad de hacerse notar?

pues nada, sigan asi, que de a poco mataran esta comunidad pspera...

Zalu2!

Deen0X
Jur...

Poco más que decir,sólo que acabaremos por banear directamente a quien siga pidiendo material no permitido en EOL.

Un saludo.
25 respuestas