alguien a probao el NFS 2?

pues eso el NFS q ya eta a la venta, aver si alguien lo ha probao y nos dice q tal esta. o si es mejor esperar al ridge racers...

ya k toy, cuando cojones sale el mario kart ds japo? pq el euorpeo a ta otoño na de na... [decaio]
ola!! segun e leido de este juego x otros usuarios es muxo mejor q el asphalt.tiene los modos de juegos = q el del ordenador, aunq hace poco uso de la tactil, segun e leido es para nitros y editar vinilos.
los graficos dicen q no se ven muy pixelados, ya q es un fondo oscuro, casi ni se notan.y no se q mas decir, es un NFSU, asi q ya sabes la tematica del juego
acabo de compramerlo y deciros que esta guapisimo. si quereis saber mas hay una review en nintendo ds spain. el que tenga dudas en comprarlo que no se lo piense que es un gran partido.
yo lo he comprado esta tarde tambien y me he kedado to pillao , k juego mas wapo , 100 % recomendable si te gustan los juegos de coches , muy muy wapo , no te arrepentiras ,
salu2
Tiene competicion de derrapes como en sus hermanas mayores??? esq fue uno de los modos de competicion que mas me gusto.
UN SALUDO y espero que del miercoles no pase sin el (y porque es puente aqui)
yitan2000 escribió:Tiene competicion de derrapes como en sus hermanas mayores??? esq fue uno de los modos de competicion que mas me gusto.
UN SALUDO y espero que del miercoles no pase sin el (y porque es puente aqui)

No tiene :-? Solo tiene: Circuito (carrera normal), Acelercion (lo de solo cambiar de marchas y girar) y rey de la pista (1 vs 1).
Puede que el juego entonces este un poco cojo, pero de todas formas cae seguro. Donde se puede comprar por internet??
Gracias de nuevo
de graficos q tal?
en los videos parecia un pelin flojo.
coxes tiene los mismo q las versiones de ps2,xbox,gc?

creeis q es mejor q el asphalt? y qel ridge racers? (lo digo pq el uncio juego de carreras q me mola mazo es el mario kart pero a ta otoño no sale asi q kiero pillar uno. salu2 [beer]
En xbox el juego me parecio muy entretenido, y en este tengo muchas esperanzas depositadas...mas que nada pq tengo la NDS aburrida metidita en su funda a falta de juegos interesantes... mirare esa review a ver si merece ser adquirido ;)
Los graficos del juego no tienen nada que ver con las imagenes que aparecieron por internet. No esta tan pixelado. [360º]
Que precio tiene?

Qu coches salen?
pARA MI LA VERDAD NO ESTA A LA ALTURA DEL ASPHALT.Comentar que me ha dejado con la boca abierta de lo adictivo que es el pacpix
isliev escribió:pARA MI LA VERDAD NO ESTA A LA ALTURA DEL ASPHALT

A ver tío, que lo tengas tú no quiere decir que sea el mejor, y deja de escribir con mayus xDD
12 respuestas