alguien a probao ya el the hulk???

buenas,pues eso,alguien a probao ya ese juego,es q me parece q a salido ya x eeuu no???
y otra cosa,cuando sale por aqui???
y me gustaria saber la opinion de otro juego,el evil dead?
alguien lo a probao??x cierto,este juego me parece q lo van a traducir el grupo de traduccion de extremett
tengo los dos y son bazofias.

son dos juegos vacios. Juegas y juegas, pasas pantallas pero sin ninguna substancia... no tienen nada especial.

ambos juegos se distiguen por tener unos escenarios vacios y sin vida.

2 juegos nada recomendables.

salu2
eL de hulk te aconsejo k lo pilles por hay.......STA MUY ENTRETENIDO no es un juegazo pero es entretenio

El evil dead.....ese me gusta menos por k ademas para salvar tienes k pillar kosas y no me convence mucho, pero sobre gustos.....

Saluos
Sinceramente no te lo recomiendo, al principio sientes que dominas al mundo, pero despues e aburre y pasa a ser plano y monoono ¬_¬
Buenas;

Pués yo te digo más de lo mismo...

El The Hulk ya me imaginaba que iba a ser soso, pero del Evil Dead me esperaba más, ya que graficamente es muy simple y bastante aburrido.

Un saludo.

P.D: De los últimos que he probado, el mejor de todos ha sido el "Return To Castle Wolfenstein", que aunque las 2 primeras pantallas son muy sosas (salen muy pocos enemigos), luego empieza a mejorar y ha demostrar lo que se esperaba de él [ok] .
4 respuestas