alguien a provado deux ex 2?

Si alguien lo a provado ke nos cuente un poco sus impresion con el.
[boing] que yo sepa por ahora solo esta la demo
En la caja del juego debería estar escrito: "si te gustó el primero, pasa de este y espera un juego que no sea una conversión de xbox..."
Han simplificado en demasia el sistema de juego y teniendo un ordenador que supera en todo los requisitos recomendados solo puedo jugar a unos 15-25 frames por segundo a 640x480 (la alpha de doom 3 no me baja de 40....) y bueno los gráficos no son para tirar cohetes excepto algunos modelos que estan conseguidos.
En general es una gran decepción pero no es un mal juego, si sacan un parche para solucionar los (multiples) problemas quizás me lo pille (para completar vamos).

Edito para poner algo que me he olvidado: la demo se mueve mucho mejor que el juego final.
la verdad ke pa los graficos mas pobres ke tiene va bastante mal a mi me va a unos 35 o 40 a1280 con todo a tope,espero ke saken algun parche para optimizarlo,tanto decian ke ivas a ser la bomba este juego y al final es una mierda como una casa [uzi]
Escrito originalmente por jackic
En la caja del juego debería estar escrito: "si te gustó el primero, pasa de este y espera un juego que no sea una conversión de xbox..."

Mismamente lo mismo [noop]

Aparte han quitado muchas cosas del prim3r Deus Ex, como el daño localizado. Antes te podian dar en una pierna, torso, cabeza o brazo, ahora solo hay una barra de vida.

Firme una petition online hace poco para q lo cambiaran, pero aunq habian ya bastantes firmas es bastante seguro q no moveran un dedo, asi es mas consolero y hay q modificar menos cosas.

Q les den [cartman]
pues vaya decepcion! de todas formas, para mañana lo habré probado en persona :)
Ummmm dado que un ser mortal de por aqui duda mucho que pueda tener un aparato para jugar a dicho experimento en un año --hasta navidades del año que viene... xDDD-- que tal si algun alma caritativa cuelca en cuanto salga --por ejemplo, en gamefaqs-- el script del juego? :D---
6 respuestas