alguien a provado este cable RGB de 995 Pts!!!???

He echo un copy directamente de mundoasia.com

------------------------------------------------------------------

PS RGB REAL STEREO/GUNCON
No lo dudes! Si tu televisor dispone de entrada de Euroconector, conecta este cable en tu Playstation y disfrutaras de una imagen y sonido incomparable como nunca antes. No confundir con el cable que actualmente se entrega con las consola Playstation. ¡Ese cable no es RGB! Es un cable con calidad Video Compuesto, que incorpora un adaptador de Euroconector. La calidad es inferior (50%) que si utilizamos el RGB.

Con salida Stereo y conexión pistola G-CON.
Posibilidad de conexion a HIFI.
RGB verdadero.
Cable extralargo 2 metros.
Presentación en caja.
Colores variados

ARTICULO DISPONIBLE EN STOCK

Fabricante: Skillz Europe

Ptas 995 | euros 6

---------------------------------

Alguien lo ha provado? vale la pena?

Un saludo y gracias
Pos no lo he probado, pero parece interesante.De todas formas, porke no pones este hilo en los foros de Playstation???
precisamente en oneplayer xD solo 1200 + gastos d envio solo k me lo an mandao en rojo XD XD na no importa y lo d la imagen me parece k no es para tanto...
Sismog..creo yo que el mismo cable sirve para una ps2...da lo mismo donde este expuesto el mensaje en si..
lo del tema del cable..es lo mismo que si te compras uno de (12 euros) la calidad sera la misma..lo unico que saldra tan barato porque en mundoasia tendra un stock muy elevado...y para sacarselos de encima..habran desminuido el precio a la mitad de su valor real...
A mi el k + me gusta es el d blaze.
Pasate x aki k t diran coas k al mejor t son interesantes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30196

Salu2.
Yo tengo un rgb autentico con conexiones para el equipo de audio y ahora averiguo para que era la entrada que me sobrava.
Sirven para poder conectar tu psx o ps2 a tu equipo de musica y con los altavoces de la minicadena te aproximas al sonido dolby surround que incluyen algunos juegos.
Vamos que tampoco es nada del otro mundo este cable.
Yo tengo el que dices y el original de sony, y he de decir que con el de 1000 pelas se me veian unas pequeñas interferencias que el de sony apantallaba perfectamente..... pero eran muy pequeñas casi imperceptibles, yo es que soy muuu perfeccionista... pero bueno de 7000 a 1000 pelas alguna diferencia tiene que haber
Ahora con los nuevos cables version deluxe no hay ninguna diferencia...

Saludos,
maxTOR:O
9 respuestas