Alguien a provado la carga de DVD-R con la IMAGEN del AR2???

Alguien a provado este metodo pero con la imagen del Action Replay?? (para no tener que comprarlo digo...)
es Imposible... afuerza se debe comprar el original..y el problema no es el dongle,es la copia misma
Si que para mi es imposible copiarla y he probado con un monton de programas (hasta con un Mac) tiene un fichero Big.dat que no hay manera. A ver si alguno saca una solucion mas que nada por historias que estar todo el dia traginando con el al final se va raya.

Saluditos
mach 7
Me costo un webo, tardo 1 hora y algo pero la hizo, lo que no he hecho ha sido grabarla en cd...

Sabeis si con la copia de seguridad del AR lo cargara??
La copia del disco del AR2 debes de tostarlo en un DVD-R para q funcione y ademas debes meterle el archivo de otro demo q sea en dvd no funciona con la del FIFADEMO y los archivos extraelos con el Isobuster cuando te salga una ventana de q tiene un error le das a ignorar ;)
No es tanto la Imagen yo la tengo , y tengo un dongle que ya actualize , he hice esto DVD REGION X ---> AR/GS 1.9 (Imagen con Dongle) -----> DVD original Devil May Cry ----> DVD-R Metal Gear Solid 2 , y no no carga es imposible , no se , tal vez por que son muchos swap o la clave seria que 1ero se debe meter el Ar/GS pero no no sirve para DVD-R no srve de nada la imagen , aunque sea copia de seguridad no sirve ya que no arranca solo , solamente arranca mediante un swap ya sea el dvd-region x , y no el ar mismo , ya que la dongle se actualiza y despues no es posible cargar el original
Camper, con que programa has hecho la copia? no lo dices en tu post.

Max232 ¿que archivo has metido tu?

saluditos

mach 7
7 respuestas