Alguien a provado...

Usar un PassKey con una SuperCard SD?

Usar un SuperPass con un M3 SD?

Es decir, no usar el propio flashcart con su respectivo passme. Funciona? Es bueno hacer cosas de estas o es mejor usar el propio passme de cada flashcart? Merci!
Yo lo e probado y funciona todo correctamente, es mas, por dentro están fabricados prácticamente igual y esta programados exactamente igual, todos hacen la misma función, solo cambia la carcasa y el fabricante.

Saludos[ok]
claro k funciona lo uniko k hacen los passme es engañar a la consola para k lea desde el puerto de GBA

cualkier passme vale para cualkier flash
Vaaale! Pues muchas gracias a los dos, ya me habeis quitado una duda importante que tenía :p
flashea la consola enserio te ahorras comprarte nada y ademas es seguro y no pierdes la garantia
WaSm escribió:flashea la consola enserio te ahorras comprarte nada y ademas es seguro y no pierdes la garantia
Para flasear la consola hace falta un passme, así que no se de donde sacaras que se evita el comprarlo, y si se pierde la garantía, al flasearla estas modificándola…

Saludos[ok]
El WifiMe esta algo olvidado, en mi vida he tocado un PassMe y ya he flasheado varias consolas.
darlack escribió:El WifiMe esta algo olvidado, en mi vida he tocado un PassMe y ya he flasheado varias consolas.

idem [boing]

yo no sabia lo k era un passme hasta hace 1 semana para mi lite [qmparto]
No he comentado lo del wifime por el simple hecho de que la mayoría de consolas que hay ahora son del firm4 y no funcionan con el passme1 por eso, además prácticamente sale mas a cuenta comprar el passme que la tarjeta wifi, solo hay que buscar bien para que te salga a mitad de lo que vale la pci…

Saludos[ok]
consolas grises se siguen vendiendo igual k antes...

y yo la tarjeta wifi ya la tenia

aparte k la tarjeta wifi siempre se puede usar para usarla de tarjeta wifi y el passme no sirve para nada
Yo como mucho habre probado [carcajad]
salu2
A mí me da igual que se sigan vendiendo consolas con LA carcasa de color gris, lo que importa es el firmware no el color de la carcasa…

Ya, pero el que tiene la tarjeta wifi, no tiene por que tener Internet en su casa, o Internet inalámbrico…

Es cuestión de lo que tenga cada uno y como lo sepa aprovechar, yo tenia ya router y mi pc con wifi en el momento que necesitaba flasear así que decidí pillarme el passme por el hecho de que mi wifi no era compatible con el wifime

Abra personas que tengan un router conectado por cable al pc y con este método tendrán por el mismo precio un passme y una pci-wifi, o tal vez esa misma persona prefiera un passme por no tener que abrir el pc…

Como digo, es cuestión de lo que tenga cada uno y sepa…

Saludos[ok]
Buah, pido perdon por el "provado"... es que aquí en catalunya, probar se escribe 'provar' y de ahí la confusión.

... Lo del 'a' si que no tiene perdón de DIOX!!

Voy a intentar cambiar el nombre del post... podré?

EDIT: NO, no puedorrr
Yo lo he probado(ademas el superpass2) y de PM, ningun problema
tambien cabe la posibilidad de que tenga un colega con passme2/paskey2/superpass2 y que te lo deje para poder flashear, asi seguro que te ahorrarias el cacharritor XD

Venga fistros pecadores de la pradera sideral!!!!

P.D: A mi tambien me pasa lo de las V y las B esto del catalan te lia ee!! muahuaaahhaa
14 respuestas