alguien a provao ya el Starcraft Ghost?

pos eso ke si lo a provao ya alguien ke tengo unas ganas de tenerlo y no se ke graficos y eso tiene ke tiene mu wena pinta

salu2 [666]
Hombre en mis sueños, pues muchas veces, pero lo que es en la realidad, dificil, no ha salido en ningun lado del mundo mundial, y así, a bote pronto no recuerdo ninguna fecha ni aproximada de salida....
pos ke yo sepa en usa a salio,weno eso pone en la web de usa http://www.xbox.com/en-us/starcraftghost no se pero abra ke esperar

salu2 [decaio]
Que raro... tenia entendido que salio en Junio o Julio no recuerdo bien donde lo lei... creo en un trailer de los que andan por ahi...

pero no sabia que ya salio.. ha de ser un error.... bueno haber que pasa... que lo sigo esperando.. [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sale el 21 de este mes si no me equivoco
Juer, pues que yo sepa, no ha salido todavía, aunque desde luego parece que en la page oficial se puede comprar y todo, y pone release date 10/4/2004..
Pues flipando estoy de ser asi.....
Edito: Vale, acabo de caer, 10/4/2004, es 4 de octubre para los yankees, paleto paleto paleto( digo esto mientras de doy cabezazos contra la pantalla por garrulo )....
Es para preorder así que no ha salido......

Vuelvo a editar:
Oskuro, pues creo que si te equivocas. El 21 de este mes salen supuestamente ninja gaiden, rallisport challenge 2 y sudeki, pero el starcraft ghost nop...
5 respuestas