alguien a puesto un DMs4 en una V5

alguien loa puesto y lo a actualizado?Tengo 2 v5 con los dms 4 montaos y no me cargan el cd d Toxic.
Cuando te enteres cual es el fallo ,por favor enviame la solucion TE LO AGRADECERIA MUCHO. [buuuaaaa]
justo ayer he comprao una dms4 la he montao en una v5 y no me carga ni l toxi, ni la actualizacion que aparece en la pagina... si alguno de vosotros sabe xq pasa esto me lo decis... xfa :-(
Quemar el CD a la menor velocidad posible, ó usar la aplicacion que más os guste "PS2Menu, PS2Link, Naplink, PS2OS, LaunchEL" y ejecutar el *.ELF que viene dentro del *.zip.

Saludos!.
Pues como ha dicho Duque, van al pelo.

Además de lo dicho por Duque (grabar el CD a la mínima velocidad posible ), llevad cuidado con los cables E, D y O, en mis tres primeras instalaciones del DMS4 tuve el mismo problema, que solucioné de la misma forma. Puse el cable O junto a los de la controladora, el CD no cargaba, separé el cable y todo funcionó como la seda.
yo los puse en una v7 y los programe y han ido pero me volvi loko cambie todo y na no funcionaba .la idea de duque la probare a ver tal.

chao
Otra opción es grabar en la memory card el .ELF de la ToxicBIOS (mc0://boot/boot.elf), meterla en la consola, arrancar manteniendo pulsado el botón de triángulo. Con esto usamos el Devolution Mode 1 y nos ahorramos de CDs.
Mira bien que tenga buena masa y buena corriente, y lo del pounto O es importantisimo separarlo de los demas ,a mi me paso la semana pasada con una V.10 ,no funcionaba y pense en separarle el punto O y derrepente funciono, esta semana monto una V.5 con DMS4 ya te comentare, pero tiene que ser exactamente igual que otra PS2 lo unico quizas tengas problemas con la lente que este ya muy usada pero nada mas un buen ajuste y ya esta.

Un Saludo.
[buuuaaaa] primero que todo os agradesco por vuestra atencion y vuestra colaboracion... ya he separao el hilo "o" y na de na... he grabao el cd a 8x que es lo minimo que me deja grabar... y na... cuando preciono cuadro+reset me aparece un mensaje que pone: "DSM4 Disabled... reset your console now"... los juegos originales si que me los carga... cuando meto la toxic me aparece el tipico mensaje que pone introdir un disco de play...... si me podeis ayudar a solucionar esto os lo agradeceria de corazon!!!! [buuuaaaa]
Revisa el punto C que es el EJECT haber como esta, puede ser que te falle por eso.

Un Saludo
por fin hace una pocas horas la dms4 esta en marcha y a toda vela en mi v5... gracias a todos por la ayuda.. he corregido un pequeño error.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
11 respuestas