alguien a pueto algun xip sin soldar???

Me gustaria 1º de soldar el chip ponerlo con algo k se kede medio bien para ver cmo va todo.Si alguien a puesto el chip de alguna forma k no sea soldando k me lo diga xfavor. SI no lo a probado nadie sugerrme kon k lo ago, xq x ejemplo cinta aislante se suelta .
Mejor que dejes los experimentos raros si no quieres que tu consola sufra alguna desgracia y sueldalo.

No obstante, en la seccion Documentos PS2, hay un manual donde explica como hacer lo que tu pretendes, pero no te lo aconsejo.....
Esto debe de ser muy interesante en plan aventura jeje aunq io nunca lo intentare por el bien de nuestras amigas, mejor q cojas el soldador por q con lo otro no llegarias ni al medio bien q tu comentas.

Saludosssssssssssssssssssssssss
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Aver si t curras una istalacion con mokos i nos rulas las fotos. suelda el chip i dejate d tonterias k aun truñaras algo con las paranoias.

[666]P.D Ase casi tres semanas k no me FuMo Un PoRRo AINSSS ke Kontento k estoy SoY SaNo, tengo ganas de ir a la campus el año k biene ya kon mi buga i to jajajjaja

Imagen
3 respuestas