Alguien a recibido el VGA MONSTER pedido ayer en divineo?

Ayer antes de las 16:00 pedi el VGA MONSTER. Y en teoria tiene que llegar hoy, pero nosé si son muy cumplidores con lo de las 24h y estoy impaciente, ayer se cerró el post que se abrió y nose porqué, así que si me cerrais este agradeceria una justificación. Gracias! [sonrisa]
Yo lo pillé, pero creo que fuera del margen, entonces me llegará mañana. ¿Viene con adaptador?
No, el adaptador hay que comprarlo aparte...El del sonido :) Bueno...yo lo hice dentro del margen y aun no a picado nadie a mi casa U_U Esperando...
a mi me han enviado un mensaje de que me llegara hoy antes de las 19:00
CeX escribió:No, el adaptador hay que comprarlo aparte...El del sonido :) Bueno...yo lo hice dentro del margen y aun no a picado nadie a mi casa U_U Esperando...

¿Como que el del sonido? Te referiras al de vga hembra/hembra. Si no recuerdo mal es vga y los 2 rca de sonido...
a mi tampoco me ha llegado lo pedía ayer como a las 3 y pico no más y no me ha llegado pero me han enviado un mail diciendo que el dni lo tengo mal puesto (no lo puse [tomaaa] ) y no se si hay que ponerlo en donde pone nif/cif?? bueno es urgenteeee [666]
Efectivamente, tienes que ponerlo ahí! A mi tampoco me a llegado y lo pedí mas o menos para la misma hora que tu...Espero que mañana esté aqui :D
a mi me ha llegado sobre las 7, vaya pedazo de cable
Alguien puede postear las impresiones del cable respecto al original y respecto al resto de cables VGA. ¿Sigue estando presente la neblina?
Yo lo pedi a Inglaterra y me llego hace dos dias. Teniendo en cuenta que tengo el oficial, pues tampoco noto tanta diferencia (si es que hay alguna). Mi monitor es el DEll 2405FPW de 24" panoramico.
No se si val e la pena el desembolso.
Estoy muy cabreado...Acabo de llamar a Nacex y me han dicho que no tienen nada registrado para mi, personalmente defeco en estos de divineo! Nosé, pero ya me estoy pensando en mandar a tomar por culo el cable cuando me llegue... [uzi]
A mi me acaba de llegar hace 20 minutos, lo pedí el lunes pasadas las 16, por lo tanto logico que llegue hoy.
Ayer por la tarde/noche me mandaron un sms al movil conforme hoy me entregaban el pedido por Nacex y que preparara la pasta.
Tiene muy buena pinta, como todo lo que hacen los de Monster Cable. Tego los Rca del coche de esta gente y uno para el Ipod, y todos me han convencido en calidad. Ya comentare cuando lo pruebe.
Saludos
Pues a mi me tienen mania o algo! Porque lo pedi el lunes a las 15h...Que cabro**es! [uzi]
CeX escribió:Pues a mi me tienen mania o algo! Porque lo pedi el lunes a las 15h...Que cabro**es! [uzi]

mira el correo electónico quizá te respondieron y no te has dado cuenta [idea] .... no es sarcasmo

salu2
Tranquilo lo reviso cada 2 o 3h...Pero nada de nada jeje Nosé que pasa pero bueno...así va el tema. [toctoc]
[fumeta] a esoerar como cabrones

[lapota]
Os referís a este cable VGA de la web de divineo .... ?

-> Aqui
phe escribió:Os referís a este cable VGA de la web de divineo .... ?

-> Aqui

NO nos referimos a este

espero que me lo traigan mañana...
salu22
Uooo 50 leuros!! Y hasta aseguran que es mejor que el Oficial de Microsoft!!

Alguien que lo tenga, me puede decir cuánto mide el cable? y otra duda, el cable del RCA va separado hasta cada conector, ó ..va junto y al llegar a los conectores hace forma de ' Y ' ??

((tengo el sitio apropiado para poner la xbox360, pero dudo que el cable me llegue hasta el monitor y el equipo 5.1, por eso necesito saber lo que mide :) ))
Acabo de llamar a Nacex, no tienen ningun envio de divineo resgistrado a mi nombre! GENIAL! No entiendo que coño estan haciendo...Pero que impresentables, aseguran 24h...y eso que lo pedi el lunes antes de las 16h, pero en fin ellos sabran..estoy indignado ya! [buuuaaaa]
phe escribió:Alguien que lo tenga, me puede decir cuánto mide el cable? y otra duda, el cable del RCA va separado hasta cada conector, ó ..va junto y al llegar a los conectores hace forma de ' Y ' ?? :) ))

Yo no estoy en casa, si no recuerdo mal media unos 3 metros y poquísimo más, pero claro en total, desde que sale de la consola va todo por así decirlo dentro de una manguera que esta enfundada en una malla, luego se divide en tres cables; el vga y los dos rca. Lo que sería importante es darte la medida de los rca del audio, pero ya te digo no estoy en casa. Si nadie te puede responder ahora, miraré de hacerlo yo a las 21 aprox. que es cuando llego a casa.
Saludos.
REDIMER escribió:..... Lo que sería importante es darte la medida de los rca del audio, pero ya te digo no estoy en casa. Si nadie te puede responder ahora, miraré de hacerlo yo a las 21 aprox. que es cuando llego a casa.
Saludos.

Sip, esa distancia del cable rca me sería muy útil. Si nadie lo postea antes, espero noticias tuyas. Muchas gracias
a alguien le ha llegado esto es desesperanteeeeeeeeeeee

salu2 [noop]
Yo ya tengo el mio con optica incluida y solo puedo decir una cosa "QUE LE DEN POR EL CULO AL OFICIAL DE MICROSOFT". Y que conste que tengo los dos, solo vale la pena pillarselo por la calidad de sus componentes.

Un saludo.

Nheo1
Macalister escribió:Yo ya tengo el mio con optica incluida y solo puedo decir una cosa "QUE LE DEN POR EL CULO AL OFICIAL DE MICROSOFT". Y que conste que tengo los dos, solo vale la pena pillarselo por la calidad de sus componentes.

Un saludo.

Nheo1

¿Pero cuales son las diferencias con el de Microsoft? ¿Qué es el adaptador ese de fibra optica?
Bien, al no tener noticias ningunas ni en nacex ni nada, e decidido realizar el pedido de nuevo sobre la 1 pero a otro nombre, en definitiva a las 2 me llegaba un sms diciendo que el pedido a salido y que mañana me llegará! No entiendo que hacen con los pedidos que no les hacen caso porque llevaba esperando desd eel lunes y nada, hoy pido de nuevo lo mismo y esa rapidez? en fin, miguixbe si ves que no te dicen nada haz lo mismo...saludos
phe escribió:
Sip, esa distancia del cable rca me sería muy útil. Si nadie lo postea antes, espero noticias tuyas. Muchas gracias

Buenas noches, el rca del audio mide 50.8 desde donde se separan hasta donde comienza la clavija.
Adeu
Una pregunta el cable VGA monster ya lleva salida optica? o tengo que comprarme el adaptador?
Adaptador a parte... pasta pasta pasta

Adaptador
REDIMER escribió:Buenas noches, el rca del audio mide 50.8 desde donde se separan hasta donde comienza la clavija.
Adeu

Muchas gracias, creo que no tendré problema de colocar la consola donde tenia pensado!!
Vaya mierda lo del adaptador a salida optica no? :-O [noop] Yo ya he pedio el mio hoy y no sabia nada de eso y claro...no e pedio nada!Ahora solo lo podre escuchar por los RCA's? [noop] [noop] [noop]
Saludos
Hay alguna manera de sacar el audio por Coaxial. Es que yo tengo el DTT2500 de Cambridge Soundworks (distribuido por Creative) desde hace como 6 o 7 años y sólo tiene entrada coaxial y me gustaría poder usarlo. ¿Hay algún cable que te de esta salida? ¿Por el RCA se le podría decir que enviase el sonido en digital?

Saludos.
ya me han llama do los de nacex me lo traen esta tarde

salu2
Yo ya lo tengo...Y como no tenia el adaptador a minijack, lo e enchufado a mi minicadena...se oye increible y se ve aun mejor :P a disfrutarlo!
34 respuestas