wenas a tos, pues nada q yo keria saber si a alguien le a llegao un cheke de 50 euros.
Yo lo envie la semana pasada y aun toy esperando a recibirlo.
Espero q no tarde muxo xq asi tngo algo de dinero pa algun juego.
Escrito originalmente por WoOoW Pero como te van a llegar antes de enviar el comprobante de la gameculo?
Primero el cupon descuento, luego factura de compra de la Sp y luego la de gameculo, todo es necesario.
vamos a ver.... yo compre dos gba sp.
Me dieron dos vales y ya q mi primo no se iba a pillar una gc me qde con los dos vales.
Bien, me pille el pack del metroid y vendi la consola sola.
Mande el cupon el mismo dia q pille la gc, asi es q yo tngo reservada la gc plateada y espero q me llegue mis 50 euros pa poder pagar la plateada y asi mismo enviar el otro vale para q me descuenten 50 euros.
Entendido.....?
saludo
vamos a ver.... yo compre dos gba sp. Me dieron dos vales y ya q mi primo no se iba a pillar una gc me qde con los dos vales. Bien, me pille el pack del metroid y vendi la consola sola. Mande el cupon el mismo dia q pille la gc, asi es q yo tngo reservada la gc plateada y espero q me llegue mis 50 euros pa poder pagar la plateada y asi mismo enviar el otro vale para q me descuenten 50 euros. Entendido.....? saludo