¿Alguien a reparado lector xbox?

Pues eso sii alguien a reparado el lector de la xbox original, el mio es un philips y lo intente calibrar y despues no me cogia nada y ahora el "tornillito" el potenciometro esta suelto... ¿alguien a arreglado eso o sabe como se arregla?
EMIN3M, el problema es k keremos mejorar la compatibilidad de lectura y al final nos cargamos el hardware. Hacer ajustes de calibrado es algo complicado, hay k andar muy fino y sobre todo, tener el material adecuado. Supongo k habrás abocardado el tornillo del potenciometro y estarás hasta las bolas de intentar volver a ajustar.

Creo k lo mejor k puedes hacer es ir a una tienda de electronica para k te solucionen el tema. Un potenciometro es relativamente fácil de manipular, pero muy fragil y es un proceso delicado.

Si no se tienen los conocimientos y herramientas adecuadas es mejor dejarlo, o ir girando muy de poco en poco e ir probando.
Pero el problema eske lo gire lo poko ke lo gire el potenciometro esta suelto... se abra desoldado el potenciometro y no ara contacto (es lo ke pienso no se si sera asi)
o llevas el lector a una tienda de electronica, a ver si pueden hacer algo o te pillas un lector nuevo. Si no pregunta a ver si tiene alguien por aki alguna xbox frita y k tenga la lectora sana, k seguro k hay más de uno :P.
Yo tengo una X con el lector roto, pero el potenciometro esta en perfecto estado, ya que se rompieron los pins IDE de detras.

He intentado arreglarlo y no hay forma, cuando lo conecto a la X, ya "arreglado", me da error de HD (manda guevos XD) sino me da error de DVD.

Lo dicho me uno a la causa jeje
RadiKl-Z te compro ese lector , me da = ke este roto el cable ide y ke no funcione solo kiero cambiarle el potenciometro o la lente entera , me arias un favor enorme porke no se ke hacer ya..
ya que por un potenciometro que te costara 50-100 pts ( me estoy tirando de la moto con el precio , valen menos) no vale la pena gastarte una pasta .
pero el dvd ke me venderia el (en el supuesto caso) no funciona porke tiene el cable ide roto .. tendria ke cambiarle la lente entera y ponerselo al mio ke si funciona
Es un tema chungo lo estoy hablando con emin3m por privado, y la verdad, se que lo que es el potenciometro no vale nada, pero si se lo vendo por x € , pierdo la oportunidad de reparar la X que tengo aqui rota, que una cosa es mandarla a M$ toqueteada y la otra con piezas de menos.

Nos vemos.
8 respuestas