alguien a sacado alguna key erronea en lectores liteon????

hola, creo que seria interesante compartir experiencias sobre la extracion de la key en nuestros lectores liteon, sobre todo a lo referente de la valides de la key sacada. Mi experiencia pasa ya por 14 consolas desblokeas con este tipo de lector, usando el extractor casero y el metodo por MsDos , sin ningun problema hasta ahora, y eso que a ninguna de las 14 "blanquitas" me he dado el trabajo de verificar la key (extrayendola dos o mas veces), solo me preocupo si la key es alfanumerica y que el programa (dvdkey.exe) me diga que la key es valida y ya esta, por eso me salta la duda si a alguno de ustedes el dvdkey (u otro programa), le ha entregado mas de una key valida?

salu2
pues mira yo utilizoe el otro adaptador (no casro) y me paso una vez lo de la key falsa, y era porke el cable estaba flojo y por lo ke se ve la corto y luego siguio , en fin ke aprete todo bien y volvi a sacarla y todo perfecto.
xboxadicto escribió:pues mira yo utilizoe el otro adaptador (no casro) y me paso una vez lo de la key falsa, y era porke el cable estaba flojo y por lo ke se ve la corto y luego siguio , en fin ke aprete todo bien y volvi a sacarla y todo perfecto.

pero el programa te la marco como mala, o te diste cuenta sacandola mas de una vez y comparando resultados?
2 respuestas