Alguien a salido con una Chica Japonesa??

hay una que da bastantes indicios qe le gusto, por sms, por privados etc... pero luego cuando estamos de fiesta (con mas gente) como que no me presta tanta atencion...

alguien me puede elaborar un perfil de una chica japonesa (aunqe hablemos de estereotipos??) informacion de primera mano solo pleasee
Yo salí unos meses con una que estava estudiando aquí y era preciosa.

Ella era súper puntual,muy educada,alegre y reservada,le gustaba mucho que la hiciesen reír.

Tiempo más tarde,por carta,me enteré de que había sido violada pero no pudo denunciar porque lo hizo un hijo de un miembro de la yakuza.

Y me quedé chof,bastante chof.

Ahora entiendo porqué cuando nos enrollamos estava tan "ausente".
A mi me encantaría la verdad... que yo tampoco soy fiestero... me encantan las japos jeje
ferdy_vk escribió:A mi me encantaría la verdad... que yo tampoco soy fiestero... me encantan las japos jeje

+1

son tan adorables [ayay]
es raro que no este por aqui GAROU_DEN [carcajad] [carcajad] [fumando]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ps3userRuLeZz escribió:es raro que no este por aqui GAROU_DEN [carcajad] [carcajad] [fumando]

Que tampoco es Dios... darle un tiempo hombre xd

Yo a priori tampoco prestaría atención en si es de un sitio a otro... hay que ponerse a conocerla 1 poco para ir dandote cuenta, espero que tengas suerte.

Saludos!
(mensaje borrado)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chun-Li escribió:Yo salí unos meses con una que estava estudiando aquí y era preciosa.

Ella era súper puntual,muy educada,alegre y reservada,le gustaba mucho que la hiciesen reír.

Tiempo más tarde,por carta,me enteré de que había sido violada pero no pudo denunciar porque lo hizo un hijo de un miembro de la yakuza.

Y me quedé chof,bastante chof.

Ahora entiendo porqué cuando nos enrollamos estava tan "ausente".

Joder... [snif]
Buah pues no sé como serán de verdad, pero me dan un morbazo terrible [+risas]

Quien pillara una... parecen muñecas..
Pues un colega mio ahora mismo esta en japoón y aparte de lo de puntuales, respetuosas y educadas ella ve a muchas que son MUY fiesteras! Lo que supongo que el horario de alli y de aqui para salir sera diferente, ni idea...
Quizas de fiesta quiere estar con todos bien y por eso no se pone melosa, por no cortar el ambiente de colegueo
Queda a solas y a ver cómo se comporta contigo.
Esteotipos.... dicese de generalidades comunmente falsas

Hay de todo, no existe la "japonesa tipo" del mismo modo que los españoles no somos toreros que van con una rosa en los dientes y un trabuco en la mano
ps3userRuLeZz escribió:es raro que no este por aqui GAROU_DEN [carcajad] [carcajad] [fumando]

Imagen
Pòr si acaso.. no quiero que se enfade conmigo XD XD Imagen
Orbatos_II escribió:Esteotipos.... dicese de generalidades comunmente falsas

Hay de todo, no existe la "japonesa tipo" del mismo modo que los españoles no somos toreros que van con una rosa en los dientes y un trabuco en la mano

Eso ni lo dudes siquiera XD

Yo conocí una japonesa, pero no era demasiado... fiestera ni nada. Muy callada, sólo hablaba cuando alguien le preguntaba algo y poco más. No se puede generalizar con la gente, la que yo conocí era todo lo contrario a lo que me esperaba.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dos novias.la primera 11 meses.la segunda 8 años.

dejaos de esteriotipos son mujeres como otra cuaquiera.cuando dejes de pensar en ella como un perrito o un souvenir llamala.

edit:alan wake no me buskes en otras personas...y por cierto...mazo fea la tipa en que estabas pensando en compararme con eso??? ¬_¬
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ladycherry escribió:Pues un colega mio ahora mismo esta en japoón y aparte de lo de puntuales, respetuosas y educadas ella ve a muchas que son MUY fiesteras! Lo que supongo que el horario de alli y de aqui para salir sera diferente, ni idea...
Quizas de fiesta quiere estar con todos bien y por eso no se pone melosa, por no cortar el ambiente de colegueo

Yo según tengo entendido les gustan bastante los españoles xD
(mensaje borrado)
baronluigi escribió:
Ladycherry escribió:Pues un colega mio ahora mismo esta en japoón y aparte de lo de puntuales, respetuosas y educadas ella ve a muchas que son MUY fiesteras! Lo que supongo que el horario de alli y de aqui para salir sera diferente, ni idea...

Yo según tengo entendido les gustan bastante los españoles xD

Vaya, entonces tú y yo estamos fuera Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver si nos dejamos de desviar el hilo faltandome el respeto.

edit:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

me has faltado el respeto al reirte de mi imagen te reporto.que sea una imagen publica no te da ningun derecho a usarla como te venga en gana,reirte de ella e iniciar flame.
te mande un privado y lo cuelgas. tu mismo.luego diras que que malo soy yo o cualquiera por reportarte.
por cierto muy bonito en colgar un mp mio...te nombraria la lista de gente que se le ha llamado la atencion por hacer eso. ves mal un mp directo claro y conciso pero no ves mal en reirte de otra persona.
GAROU_DEN escribió:dos novias.la primera 11 meses.la segunda 8 años.

Por lo que se ve te gustan pequeñas. :P

Dejad a GAROU en paz un poco. Es que le buscáis como las moscas a la miel.
Nota del moderador: Quien no quiera aportar nada al hilo que no postee. Gracias.
da_hot_funk escribió:

hombre pequeñas pequeñas...yo mido 174,la de 8 años media 1,69...la otra...calculo que sobre 1,60...para mi "tamaño" no son tan pequeñas jaja
GAROU_DEN escribió:
da_hot_funk escribió:

hombre pequeñas pequeñas...yo mido 174,la de 8 años media 1,69...la otra...calculo que sobre 1,60...para mi "tamaño" no son tan pequeñas jaja

Se refiere a que parece que dices que una tenia 8 años y tal.

Garou=Pedo bear
endirable dijo:
Se refiere a que parece que dices que una tenia 8 años y tal.

Garou=Pedo bear

jajaja.no lo habia cogido por "alli".digo la de 8 años pk lo he dicho mucho en eol...es mi famosa "ex".

de pedobear...bueno...las niñas tienen sus cositas [+risas] [+risas] .na en serio la actual tiene 36 años muy bien llevados [ayay] [ayay] [ayay]

mientras que este buena y sea guapa me fijo en ella no miro la edad realmente...solo para el "plan" de ataque [fumando]
Si se me permite un apunte, señalar una particularidad.

Cuando la chica en cuestión ha vivido fuera de Japón, suelen comportarse de otra forma.
Me explico: En Japón el "contacto físico" es algo mas delicado. Aqui te presentan a una chica y "lo normal" es el saludo, los dos besos, etc... en Japón en muchos casos... como que no. La mano y grácias. De hecho si alguno se abalanza a darle los besos de rigor, posiblemente la asusteis [carcajad].

Y algunos me parece que teneis una imagen un tanto "idealizada" de las mujeres japonesas... y hay de todo. Guapas y feas, altas y bajas, flaquitas y gorditas, simpáticas y desagradables.

Las diferencias son puramente culturales, nada mas
Orbatos_II escribió:Si se me permite un apunte, señalar una particularidad.

Cuando la chica en cuestión ha vivido fuera de Japón, suelen comportarse de otra forma.
Me explico: En Japón el "contacto físico" es algo mas delicado. Aqui te presentan a una chica y "lo normal" es el saludo, los dos besos, etc... en Japón en muchos casos... como que no. La mano y grácias. De hecho si alguno se abalanza a darle los besos de rigor, posiblemente la asusteis [carcajad].

Y algunos me parece que teneis una imagen un tanto "idealizada" de las mujeres japonesas... y hay de todo. Guapas y feas, altas y bajas, flaquitas y gorditas, simpáticas y desagradables.

Las diferencias son puramente culturales, nada mas

de hecho cuando vivi alli la gran mayoria eran callos que daban miedo,dentudas,casi anorexicas y dando claras señales de casi ser una mezcla entre ingenuas de la hostia y retrasadas mentales.vamos paseando con mi ex le decian muchas veces que si era modelo de lo guapa y buena que estaba.

pero ya digo que son chicas normales...y como dice orbatos...cualquier tia la sacas de su peublo y se vuelve una golfa(en el buen sentido [fumando] ).son las normas de su pais pero no tienen que ser asi contigo.

edit:como diriamos en eol...la gente tiene mucho hype con lo que es japon. [+risas] [+risas]
Yo siempre he querido conocer a una chica Japo.

La unica que conozco es una niña adoptada muy mona que tiene 2 añitos.

Y no me gusta ser Pedo bear
A mí también me han atraído mucho las asiáticas, supongo que como tantos, llevado por los estereotipos y por la fascinación en general que muchos sentimos por lo japonés. Mi hermano estuvo con una laosiana (que estaba muy buena) pero que se había criado en un pueblo de la provincia y... buf, qué mezcla. Lo que más recuerdo de ella es que era muy aniñada, le molaba más un cubata que un pincel de caligrafía y que me llamaba la atencion la poca importancia que le merecía el aseo y limpieza de una casa - o como dicen aquí las señoras, que era un poco "sorda" (porque no oye la mierda gritar).

Otro amiguete estuvo con una china y eso fue un infierno. Sólo le faltó abrir el maletero para encontrarse un tío trajeao diciéndole que como bajara la mano de la cintura le cortaba los huevos.

Por cierto ¿por qué tanto con GAROU_DEN? :-? A mí suelen gustarme sus posts...
Scylla escribió:A mí también me han atraído mucho las asiáticas, supongo que como tantos, llevado por los estereotipos y por la fascinación en general que muchos sentimos por lo japonés. Mi hermano estuvo con una laosiana (que estaba muy buena) pero que se había criado en un pueblo de la provincia y... buf, qué mezcla. Lo que más recuerdo de ella es que era muy aniñada, le molaba más un cubata que un pincel de caligrafía y que me llamaba la atencion la poca importancia que le merecía el aseo y limpieza de una casa - o como dicen aquí las señoras, que era un poco "sorda" (porque no oye la mierda gritar).

Otro amiguete estuvo con una china y eso fue un infierno. Sólo le faltó abrir el maletero para encontrarse un tío trajeao diciéndole que como bajara la mano de la cintura le cortaba los huevos.

Por cierto ¿por qué tanto con GAROU_DEN? :-? A mí suelen gustarme sus posts...

Pues por que ha tenido a dos novias asiaticas y es de los que más experiencia tiene.
GAROU_DEN escribió:de hecho cuando vivi alli la gran mayoria eran callos que daban miedo,dentudas,casi anorexicas y dando claras señales de casi ser una mezcla entre ingenuas de la hostia y retrasadas mentales.vamos paseando con mi ex le decian muchas veces que si era modelo de lo guapa y buena que estaba.

pero ya digo que son chicas normales...y como dice orbatos...cualquier tia la sacas de su peublo y se vuelve una golfa(en el buen sentido [fumando] ).son las normas de su pais pero no tienen que ser asi contigo.

edit:como diriamos en eol...la gente tiene mucho hype con lo que es japon. [+risas] [+risas]

Doiy fé a partir de multiples visitas al país del sol naciente (y el que lo visite, si le toca una habitación sin cortinas sabrá porque se llama asi) que los dentistas en Japón deben de ser multimillonarios. Hay algunas con una "piñata" simplemente surrealista. De hecho tengo la teoría de que el aislamiento de las islas ha propiciado la aparición de multiples problemas que solo van arreglandose con la adición de "sangre fresca". Chicas patizambas por ejemplo hay la tira, alguna con unos dientes que de verlos un dentista... da gracias a Dios por estar vivo (y calcula que se comprará un ferrari con esa boca), etc...

De todos modos, el 99% de mi experiencia en Japón (que no es tanta) se limita a Tokyo y alrededores, y como ahi hay mas de 16 millones de personas, comprendereis que buscar estereotipos es una tarea condenada al fracaso.

Pero vamos, la que esta buena, esta para mojar pan, pero eso ocurre en Japón, en España, en Nigeria y en el resto del planeta

Lo de la "anorexia" es que tienen en general una delgadez extrema. No todas claro, pero las japonesas son muy "nadadoras". Es decir "nada por delante y nada por detras". Por supuesto generalizando, algunas tienen de todo, y muy bién puesto en su sitio, pero la "media" suele ser bajita, pelo plano y negro y bastante poquita cosa. Muchas por cierto tienen unos muslos y unas pantorillas bastante gruesas... bah, generalidadades.

Eso si. Siempre me ha llamado la atención, que aunque eso del contacto físico sea "tabu" para los desconocidos, no tengan las colegialas el menor reparo en dormirse encima de tu hombro. Será que tengo un hombro particularmente interesante... debe de ser lo único.
viviste en tokio? jejeje...mira donde vivi yo en yamaguchi un pueblo cerca de fukuoka.aprovecho pk tengo el dvd de fotos en el pc pk antes trate de enseñarles un par a una eoliana.estaba muy gracioso pk llendo solo de noche parecia que te iba a saltar un ninja en cualquier momento [+risas] [+risas] .por cierto pone 2003 pero vivi alli en el 2005.la camara digital esa para cambiarle la fecha era un coñazo y como se tirase tiempo sin usarse se "reseteaba" sola [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

parece un pueblo de "mierda" pero las casas por dentro estaban montadisimas...y tenian 25 megas gratis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .la peli en live action de initial d por el emule se me bajo en 3 minutos [mad] [mad] [mad]

edit:si os fijais parece que vaya a salir godzilla al fondo en cualquier momento [+risas] [+risas]
Deberías consultar en tu pokedex!
jaja las asiaticas que viven en el extranjero suelen ser bastante guarrillas, al menos bajo mi experiencia XD
Mientras la idea no sea como la de aquél hilo mítico del que se quería ir a vivir a Japón sin tener ni la ESO, porque no le gustaba vivir en España, y se creía que aquello sería como protagonizar un manga XD

Yo estoy con una china , ergo , ¿voy a morir? xDDD
GAROU_DEN escribió:viviste en tokio? jejeje...mira donde vivi yo en yamaguchi un pueblo cerca de fukuoka.aprovecho pk tengo el dvd de fotos en el pc pk antes trate de enseñarles un par a una eoliana.estaba muy gracioso pk llendo solo de noche parecia que te iba a saltar un ninja en cualquier momento [+risas] [+risas] .por cierto pone 2003 pero vivi alli en el 2005.la camara digital esa para cambiarle la fecha era un coñazo y como se tirase tiempo sin usarse se "reseteaba" sola [+risas] [+risas]
parece un pueblo de "mierda" pero las casas por dentro estaban montadisimas...y tenian 25 megas gratis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .la peli en live action de initial d por el emule se me bajo en 3 minutos [mad] [mad] [mad]

edit:si os fijais parece que vaya a salir godzilla al fondo en cualquier momento [+risas] [+risas]

Contra... Fukuoka esta... por el sur, cerca de Okinawa ¿no?... al quinto pino de donde yo suelo estar

No, no te confundas. Yo no he vivido en Tokyo, pero si he estado ya 5 o 6 veces. Hace algunos años que paso mis vacaciones religiosamente en Kiyose (cerca de Saitama, a 30/40 minutos en tren de Tokyo/Ikebukuro). Claro, a 3 semanas de media cada vez, pues hace un tiempecito, y a golpe de salir casi cada día "por ahi" pues me conozco aquella zona de forma razonable. Incluso algunos "nativos" de las tiendas locales diría que me tienen ya "fichado"... "ese demonio extranjero feo que viene todos los años" [+risas]

Pues las vistas... parecen las de cualquier "pueblo" de las afueras. Lo de que tengan 25 Mb... pues mira... poquito, porque en Kiyose por ejemplo, en casa de mis amigos son 100 Mb simetricos (pagando una miseria). Vamos... "como el anuncio de Ono"... tocate los cojones.

Es un hecho cientificamente comprobado, que Godzilla solo suele atacar Tokyo. Basta con mirar la documentación al respecto [+risas]

Otra cosa que me hace mucha gracia, son los que pretenden ir a Japón 10 días "y verlo todo"... [carcajad] me preguntan ¿10 días te parecen pocos?... si hombre si... con 10 días puedes tener un vistazo rápido, superficial y limitado de algunos de los barrios mas típicos de la ciudad. De ver afueras y cercanías (Niko, Kamakura, Kawagoe, Hakone, Yokohama, Takaosan, etc...) de eso ni hablamos.

Mira que tengo ganas en un futuro de ver el norte y el sur del país... todo se andará
Orbatos_II escribió:
GAROU_DEN escribió:viviste en tokio? jejeje...mira donde vivi yo en yamaguchi un pueblo cerca de fukuoka.aprovecho pk tengo el dvd de fotos en el pc pk antes trate de enseñarles un par a una eoliana.estaba muy gracioso pk llendo solo de noche parecia que te iba a saltar un ninja en cualquier momento [+risas] [+risas] .por cierto pone 2003 pero vivi alli en el 2005.la camara digital esa para cambiarle la fecha era un coñazo y como se tirase tiempo sin usarse se "reseteaba" sola [+risas] [+risas]

Contra... Fukuoka esta... por el sur, cerca de Okinawa ¿no?... al quinto pino de donde yo suelo estar

No, no te confundas. Yo no he vivido en Tokyo, pero si he estado ya 5 o 6 veces. Hace algunos años que paso mis vacaciones religiosamente en Kiyose (cerca de Saitama, a 30/40 minutos en tren de Tokyo/Ikebukuro). Claro, a 3 semanas de media cada vez, pues hace un tiempecito, y a golpe de salir casi cada día "por ahi" pues me conozco aquella zona de forma razonable. Incluso algunos "nativos" de las tiendas locales diría que me tienen ya "fichado"... "ese demonio extranjero feo que viene todos los años" [+risas]

Pues las vistas... parecen las de cualquier "pueblo" de las afueras. Lo de que tengan 25 Mb... pues mira... poquito, porque en Kiyose por ejemplo, en casa de mis amigos son 100 Mb simetricos (pagando una miseria). Vamos... "como el anuncio de Ono"... tocate los cojones.

Es un hecho cientificamente comprobado, que Godzilla solo suele atacar Tokyo. Basta con mirar la documentación al respecto [+risas]

Otra cosa que me hace mucha gracia, son los que pretenden ir a Japón 10 días "y verlo todo"... [carcajad] me preguntan ¿10 días te parecen pocos?... si hombre si... con 10 días puedes tener un vistazo rápido, superficial y limitado de algunos de los barrios mas típicos de la ciudad. De ver afueras y cercanías (Niko, Kamakura, Kawagoe, Hakone, Yokohama, Takaosan, etc...) de eso ni hablamos.

Mira que tengo ganas en un futuro de ver el norte y el sur del país... todo se andará

vosotros que ya conoceis la zona... alguno me invita a enseñarme un poco lo interesante? que envidia... me parece sitios super interesantes de ver nose...
un saludete!

pd. chicas japonesas conocer no conozco, uno de mi clase anduvo tonteando con una y me parece recordar eso que decis que era muy reservada y poco dada al roce
krazyel escribió:

Yo estoy con una china , ergo , ¿voy a morir? xDDD

Éste tiene tela. Esta china estaba aquí "apadrinada" por su tío, que es un empresario que tiene varios restaurantes chinos aquí en Albacete. Es un tipo enrollado, porque lleva muchos años dando chapa y ahí sigue, al pie del cañón aunque puede retirarse cuando quiera. Tiene pisos y varios negocios que no son típicos chinos (como una cafetería o una tienda de muebles) pero ya digo que de trato es afable y, para un chino, hasta generoso. Digo esto porque todos los que yo conozco son de la Cofradía del Puño Cerrado y este hombre cuando le da alegría verte por lo menos se sienta contigo a invitarte a beber. Pero la familia no se la toques, hasta ahí podríamos llegar. Todas sus sobrinas y empleadas están casadas o prometidas con otros chinos menos ésta, que venía de otra ciudad española y estaba más adaptada a nuestras costumbres. Y, claro, yendo al Insti, escuchando N'Sync y volviéndose loca con Leo DiCaprio pues salió con un español majete, buen chaval tirando a algo golfillo; que era compañero en el Instituto.

Pues no veas. Al principio nos reíamos, porque decíamos que todo eran paranoias suyas. Él aseguraba que "chinos trajeaos" le seguían a todas partes y que un día que le dio un beso tornillo delante de su puerta le pincharon las ruedas de la moto y le dejaron la navaja en el asiento, con dos cojones. Pero es que era cierto que el tío la atosigaba: en una época en que muchos no teníamos móviles, a esta chica su tío le compró uno y a cada rato le llamaba. Por lo visto, su tía (que es también un personaje por aquí) le preguntaba incesantemente si seguía teniendo virtud "o ya era una guarra" y la verdad es que daba yuyu, pero cuando salías con ellos había siempre, siempre, un chino cerca.

Ya no les seguí mucho la pista, porque eran amigos de unos amigos, pero la chica (que hoy tiene veintitantos y es muy guapa) sé que lleva ella sola uno de los restaurantes y de hecho cuando me pasé por allí con otro colega no nos quiso cobrar. Insistimos (por lo inaudito, ya digo, de que me inviten a cenar en un chino) y nos invitó ¡a cubatas! Terminamos la noche riéndonos en la barra, con los camareros tan contentos mirando su cubata con cara rara, porque se conoce que como jefa es la hostia de mandona y no solía tener esos detalles con ellos. Lo que más vergüenza me daba a mí es que nunca me aprendí su nombre (le llamábamos, de coña, "Mari") y aquella noche se me acababan las formas de dirigirme a ella.
Hombre tanto como eso no me pasa a mí , menos mal xD , pero eso de ver en cada esquina un chino y que parece que te miren a tí si lo entiendo y no son paranoias xD
46 respuestas