Contra... Fukuoka esta... por el sur, cerca de Okinawa ¿no?... al quinto pino de donde yo suelo estar
No, no te confundas. Yo no he vivido en Tokyo, pero si he estado ya 5 o 6 veces. Hace algunos años que paso mis vacaciones religiosamente en Kiyose (cerca de Saitama, a 30/40 minutos en tren de Tokyo/Ikebukuro). Claro, a 3 semanas de media cada vez, pues hace un tiempecito, y a golpe de salir casi cada día "por ahi" pues me conozco aquella zona de forma razonable. Incluso algunos "nativos" de las tiendas locales diría que me tienen ya "fichado"... "ese demonio extranjero feo que viene todos los años"
Pues las vistas... parecen las de cualquier "pueblo" de las afueras. Lo de que tengan 25 Mb... pues mira... poquito, porque en Kiyose por ejemplo, en casa de mis amigos son 100 Mb simetricos (pagando una miseria). Vamos... "como el anuncio de Ono"... tocate los cojones.
Es un hecho cientificamente comprobado, que Godzilla solo suele atacar Tokyo. Basta con mirar la documentación al respecto
Otra cosa que me hace mucha gracia, son los que pretenden ir a Japón 10 días "y verlo todo"...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
me preguntan ¿10 días te parecen pocos?... si hombre si... con 10 días puedes tener un vistazo rápido, superficial y limitado de algunos de los barrios mas típicos de la ciudad. De ver afueras y cercanías (Niko, Kamakura, Kawagoe, Hakone, Yokohama, Takaosan, etc...) de eso
ni hablamos.
Mira que tengo ganas en un futuro de ver el norte y el sur del país... todo se andará