alguien a sido capaz de grabar Splinter Cell?

Buenas! Lo he intentado como siempre, tengo configurado el imgburn y el burnermax, he pasado el abgx360, pero en el level2 me da varios errores, he intentado descargar de nuevo y me pasa igual...
He grabado dos copias, se puede jugar pero no me deja instalarlas...
Alguna solucion?

Un saludo.
pues aqui tengo la copia de ambos DVDs, y el ABGX 1.0.6 me da todo verde

y de momento ya llevo buen pedaso del juego y todo bien, no se traba ni nada por el estilo (aunque no lo tengo instalado ya que no tengo memoria para instalarlo)

lo grabe en DVD RIDATA printeable (RITEK S04-66) a 2.4x en una grabadora lite on IHAS 124B

Saludos
mvc man escribió:pues aqui tengo la copia de ambos DVDs, y el ABGX 1.0.6 me da todo verde

y de momento ya llevo buen pedaso del juego y todo bien, no se traba ni nada por el estilo (aunque no lo tengo instalado ya que no tengo memoria para instalarlo)

lo grabe en DVD RIDATA printeable (RITEK S04-66) a 2.4x en una grabadora lite on IHAS 124B

Saludos

Lo pasas en level2 o 3?

Yo he jugado la primera mision y me va bien pero soy de instalarlo siempre en el disco duro y no me deja y eso es porque se ha grabado mal [carcajad]
pues primero paso en LEVEL 3, luego despues de la checada con level 3, lo checo con level 2.

Saludos
Eso hice y nada no me deja instalarlo :-(
usa verbatim. Yo tengo el backup grabado a 4X con las ihas124b. instalado en el hdd y funcionando sin problemas.
A ver vamos por partes, lo grabas con una grabadora normal o con una ihas serie B?

El ABGX cuando lo pasas te da todo verde?
b166er escribió:usa verbatim. Yo tengo el backup grabado a 4X con las ihas124b. instalado en el hdd y funcionando sin problemas.

No se entonces, porque tengo esa grabadora y lo grabo igual que todos los que tengo que nunca habia tenido problema, me baajdo dos isos de diferentes sitios e igual. :-?

_NzxT_ escribió:A ver vamos por partes, lo grabas con una grabadora normal o con una ihas serie B?

El ABGX cuando lo pasas te da todo verde?

Si tengo ihas con burnermax y imgburn, lo paso con el abgx a nivel 2 me sale eso de la imagen.

Adjuntos

Prueba a poner el abgx en level 3 a ver que tal, yo lo tengo en level 3, level 2 lo tenia cuando hacia truncate
Si tienes LT 3.0, ABGX siempre tienes que pasarlo con level 3 para que fixee posibles errores.

De todas formas, si el problema fuese de ABGX el juego no te arrancaría, que puedas jugar hasta cierto punto pero que no te deje instalar es síntoma claro de mala calidad de grabación, hasta donde está bien grabado puedes jugar pero cuando disminuye la calidad el lector empieza a devolver errores.

Esto se resuelve buscando una configuración de grabación óptima y usando discos de calidad, preferiblemente Verbatim Singapur.

Una configuración de opciones EPROM que suele funcionar es activar SmartBurn y Force Hypertunning y desactivar las demás. La grabaciones a 2.4x también suelen dar menos errores.
A ver si compro dvd que se me han terminado y hago las pruebas, gracias :-)
a mi tampoco me deja instalarlo en la consola, uso dvd omega y tengo el ihas224, y con otros juegos los graba y los instala bien.
El agbx perfecto, así que no se de que puede ser. 3 posavasos ya
kissing2 escribió:a mi tampoco me deja instalarlo en la consola, uso dvd omega y tengo el ihas224, y con otros juegos los graba y los instala bien.
El agbx perfecto, así que no se de que puede ser. 3 posavasos ya

Comprueba la calidad del disco con NeroSpeed y pon capturas, con esos dvd omega da gracias si la calidad es media (Lo digo desde la experiencia), usa verbatin y veras como reduces el número de posavasos
Bueno pues ayer lo tosté en una Asus crossflaseada a iHAS 524b con discos Verbatim made in Emiratos Arabes que me colaron como Verbatim Singapur :-| y se me han instalado correctamente los dos discos.

Force Hypertunning y SmartBurn activadas, a 2.4x sin OPC.
Baxster escribió:Bueno pues ayer lo tosté en una Asus crossflaseada a iHAS 524b con discos Verbatim made in Emiratos Arabes que me colaron como Verbatim Singapur :-| y se me han instalado correctamente los dos discos.

Force Hypertunning y SmartBurn activadas, a 2.4x sin OPC.

Una pregunta, que tal van los Verbatim de los Emiratos? estuve viendo en que las tarrinas que venden de 50dvds son de los Emiratos no de Singapur y no se que hacer si comprar directamente los de Singapur o los de los Emiratos.
14 respuestas